ESPECTÁCULOS

Giovanni Medina asegura que su hijo no regresará con Ninel Conde: "No es apta"

Giovanni Medina acudió a la PGJ pues quiere investigar qué pasa con Ninel Conde y asegura que ella no es apta para cuidar a su hijo Emmanuel, así mismo arremetió contra Adal Ramones por haberla defendido y declarar que fue amenazado

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todo parece indicar que Giovanni Medina está lejos de ceder en el caso de su hijo, pues este viernes acudió a la Fiscalía General de Justica de la Ciudad México para dar seguimiento al pleito legal con su expareja, Ninel Conde.

Desde hace varios meses que Giovanni tiene bajo su poder al pequeño Emmanuel y al ser entrevistado a las afueras de Fiscalía aseguró que Ninel no es apta para estar al cuidado del niño.

Lee también: Tania Rincón revela que exconductor de 'Hoy' intentó sobrepasarse con ella en 'VLA'

Además, recalcó que continuará con el proceso legal para obtener la custodia total del menor, pues considera que tendrá una vida más saludable a su lado, ya que no está de acuerdo con exponerlo al ojo público como Ninel lo hacía.

Te podría interesar: Tras vender hamburguesas ante falta de trabajo, actriz de Televisa da importante noticia

También aclaró que, contrario a lo que la cantante y actriz ha asegurado, él jamás la mandó a trabajar, jamás le impidió que saliera y siempre se hizo cargo de la manutención de Emmanuel.

Fuente: De Primera Mano