ESPECTÁCULOS

Giovanni Medina contraataca a Adal Ramones y asegura que es un "drogadicto"

Giovanni Medina, expareja de Ninel Conde, está dando mucho de qué hablar pues en esta ocasión arremetió contra Adala Ramones luego de que este último asegurara que fue amenazado por el empresario

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días el conductor Adal Ramones confesó que hace algunos años, cuando trabaja en El tenorio Cómico fue amenazado por Giovanni Medina, expareja de Ninel Conde quien también actuaba en la producción.

Cabe recordar que la actriz y cantante mantiene una encarnizada batalla legal con Medina quien se niega a entregarle a su hijo Emmanuel, fruto de la relación que ambos mantuvieron.

Lee también: Tania Rincón revela que exconductor de 'Hoy' intentó sobrepasarse con ella en 'VLA'

Es por ello que Giovanni fue entrevistado al salir de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad México, donde no se quedó callado y respondió a las acusaciones del presentador de La Academia.

El empresario aseguró que le parece sumamente sospechoso que Adal no haya hablado al respecto, sino hasta ahora que sabe de sus problemas legales por la custodia de su hijo contra Ninel.

Te podría interesar: Tras vender hamburguesas ante falta de trabajo, actriz de Televisa da importante noticia

Además, aceptó que sí hubo un desencuentro con el famoso, pero se debió al estado “inapropiado” de Adal, ya que afirmó que consumía sustancias nocivas en el camerino antes de salir a escena. 

Fuente: De Primera Mano