ESPECTÁCULOS

Internautas piden a Netlfix eliminar de su plataforma la película '365 días'

La famosa cinta de Netflix, '365' ha dejado tanto críticas buenas, como malas, mismas que se han convertido en una petición para sacarla de la plataforma

La película '365 días' ha causado la ira de muchos internautas.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- En redes sociales comenzó a circular una petición a Netflix para que eliminen de su contenido la película ‘365 días’, pues muchos consideran que la filmación incita a la violencia de género, e incluso famosos como Hilary Duff se han expresado en contra de la producción.

En Change.org existen diversas peticiones para que la plataforma de streaming retire de su servicio la cinta, que es una de la más populares en su catálogo en este momento. Una de ellas cuenta con más de 66 mil firmas y asegura que el filme “glorifica no solo el abuso sexual, sino también el síndrome de Estocolmo”.

Te puede interesar. Jada Pinkett se sincera con Will Smith: "Si tuve un enredo con August"

Al respecto, la plataforma Netflix no ha hecho declaraciones sobre la crítica, sin embargo, recordó los mecanismos o herramientas que permiten poder decidir si ver o no la película.

Por otro lado, el actor protagónico de la cinta, ha afirmado que ya se encuentran en la elaboración de la segunda parte.

Con información de TV Notas