ESPECTÁCULOS

Natalia Esperón: Tras 'desaparecer' de novelas en Televisa y una mala cirugía, así luce ahora

Natalia Esperón sorprendió al dejar el medio en 2013 tras triunfar por años en novelas de Televisa; esto es lo que ha sido de la actriz en su ausencia y así luce

¿Qué fue de Natalia Esperón?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las desapariciones más sonadas en el medio artístico mexicano fue la de la actriz Natalia Esperón, quien tras su último proyecto en 2013 dejó las novelas en Televisa y se alejó del ojo público.

En 1994, después de estudiar en la escuela de Televisa CEA, empezó su carrera pues Natalia recibió su primera oportunidad para protagonizar la telenovela Agujetas de color de rosa

Lee también: Tras salida de Televisa, Loret de Mola llegaría a famoso matutino ¿de TV Azteca?

Fue un año después que se casó con Pepe Bastón, un alto ejecutivo de Televisa en ese entonces, con quien tuvo tres hijos. Al tiempo le siguieron grandes éxitos como No tengo madre con Eugenio Derbez, Rencor Apasionado, El niño que vino del mar y Por un beso.

En 2005, Natalia y Bastón anunciaron su divorcio. Aunque ni la actriz o el empresario explicaron las razones, se dice que fue por la pérdida de un hijo. Se supo que tuvieron trillizos y uno de ellos falleció, a quien llamaron Sebastián. Además de su dolorosa pérdida, tuvieron tres hijos: Natalia, Mariana y José Antonio.

Bastón, en 2016, se casó con la actriz hollywoodense de origen mexicano Eva Longoria, con quien tuvo un hijo. Luego de su separación, Esperón participó en novelas que se volvieron fenómenos en la pantalla chica como La esposa virgen, En nombre del amor y finalmente Amores Verdaderos.

Podría interesarte: Reunión de exacadémicos en riesgo: Finalistas se negarían a participar en el evento

Fue después de este proyecto, en el que compartió créditos con Érika Buenfil, Sebastián Rulli y Eduardo Yáñez, que decidió dejar la actuación para enfocarse en su faceta como mamá.

De ese año a la fecha, se han sabido pocas cosas de ella. En 2017, protagonizó titulares al saberse de una supuesta cirugía estética que se hizo pero que lamentablemente salió mal.

Al querer hacerse una liposucción en los muslos, supuestamente acudió a un consultorio poco certificado, por lo que sus resultados fueron fatales y padeció severos problemas en su salud. En una entrevista que dio a la revista Caras hace un par de años, comentó que durante ese tiempo que estuvo ausente se descuidó y subió 9 kilos. 

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Ante crisis, filtran nuevo 'despido' tras fracasos en rating

Además, sí reveló que se sometió a una difícil operación por un problema de salud, sin embargo, dijo sentirse recuperada, enamorada y con ganas de volver al espectáculo.

Esto hasta la fecha no se ha concretado, pues no hemos visto a la actriz de vuelta en la pantalla chica, aunque de vez en cuando publica en sus redes sociales y se ve más guapa que nunca a sus 45 años. 

Fanáticos, por su parte, mueren por ver a la actriz de vuelta, pues aseguran que fue, además de los rostros más bellos, un talento inigualable en la televisión.

Fuente: Caras, Estilo DF e Instagram @nataliaesperonmx