ESPECTÁCULOS

Para no ser víctima de ataques, Livia Brito pone sus redes sociales en privado

La actriz, Livia Brito, se cansó de recibir tantos ataques, por lo que tomó la iniciativa de poner un candado a su cuenta de Twitter

Livia Brito en entrevistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Livia Brito, se cansó de recibir tantos ataques, por lo que tomó la iniciativa de poner un candado a su cuenta de Twitter, así como restringir todo tipo de comentarios.

Cabe mencionar que esta problemática, se desencadenó luego de que supuestamente golpeara a un paparazzi en Cancún, Quintana Roo, por lo que ante esos hechos los internautas no han dejado de arremeter en su contra.

Podría interesarte: Natalia Esperón: Tras 'desaparecer' de novelas en Televisa y una mala cirugía, así luce ahora

Por otro lado, ella ya dio la cara, al negar todas las acusaciones, por lo que al no tener una buena respuesta de sus fans tuvo que proceder con dicha iniciativa.

Su Instagram, es lo único que continúa activo, sin hay publicaciones que fueron bloqueadas, además de que quitó todo tipo de interacción, dejando solo los 'likes'.

Lee también: Televisa da dura noticia a Javier Alatorre tras filtrarse su "despido" de TV Azteca

Por el momento, se sabe que ya le pusieron una demanda ante el Gobierno de Quintana Roo, a la cual ya fue a aclarar su situación, en espera de que se conozca el dictamen que decrete la ley.

Fuente: TV Notas