ESPECTÁCULOS

Roberto Carlo, conductor de 'Sale el Sol', celebra dos años de noviazgo con Rubén Kuri

A través de redes sociales el conductor Roberto Carlo celebró los dos años de noviazgo al lado de Rubén Kuri, con quien recientemente se comprometió

Roberto Carlo está muy feliz con su pareja Rubén Kuri.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pleno y feliz, viviendo su amor en total libertad, Roberto Carlo, conductor de ‘Sale el Sol’, celebró este sábado 11 de julio, dos años de noviazgo con su pareja, el experto en moda, Rubén Kuri, con quien recientemente se comprometió en matrimonio.

A través de sus redes sociales, el querido conductor de 29 años, celebró dos años de feliz noviazgo con su pareja, a quién apenas en enero de este 2020 presentó de manera oficial y con quien en mayo se comprometió en una propuesta muy romántica.

Hoy agradezco a la vida por regalarme la oportunidad de estos 2 años compartiendo a tu lado y lo único que le pido a Dios y al universo es tener la oportunidad de un PARA SIEMPRE a tu lado. Gracias por hacerme sentir tan amado cada segundo de mi vida, nos deseo siempre juntos. Te amo @rubenkuri feliz 2do aniversario PD. Esta foto es de cuando viajamos por primera vez juntos en un crucero por el báltico y ha sido uno de nuestros mejores viajes juntos".

Te puede interesar: Kika Luna acusa de 'padrote' a Américo Garza y niega envidia a su hermana Karla

Por su parte, Rubén le respondió con otra tierna publicación

Hace dos años mi vida cambio por completo gracias a ti. Pensaba que tendría que luchar siempre por mis sueños, sin saber que iba a tener la fortuna de que tenerte junto a mi sería la realización de todos ellos. No podría sentirme más satisfecho y feliz de todo lo que hemos construido y logrado juntos, eres y serás siempre mi mayor orgullo, mi proyecto de vida, y mi amor eterno. #2yearsanniversary", a la que Roberto escribió: "Te amo, tú eres mi felicidad todos los días".

Con información de TV Notas