ESPECTÁCULOS

Tania Rincón revela que exconductor de 'Hoy' intentó sobrepasarse con ella en 'VLA'

La presentadora y actriz, Tania Rincón, confesó en una charla con su amiga, Karla Díaz, que gracias a una desleal acción tuvo problemas serios con Mauricio Mancera cunado ambos conducían Venga la Alegría

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mayoría de las personas recordarán que Tania Rincón y Mauricio Mancera compartieron la conducción del exitoso matutino Venga la Alegría, pero pocos saben que hubo un hecho que los llevó a distanciarse.

Rincón y María Fernanda Quiroz 'Ferk’ estuvieron como invitadas especiales en el programa de YouTube de Karla Díaz, cantante de JNS, en donde jugaron confesión o castigo.

De esta manera, Karla cuestionó a Tania sobre cuál había sido su peor pelea con un compañero de trabajo algún proyecto, a lo que la presentadora y actriz no tuvo reparo en confesar que había sido con Mauricio.

Lee también: Érika Alcocer de 'La Academia': Tras fracaso en TV Azteca y Televisa, así luce tras bajar 40 kilos

Relató que esto ocurrió durante la sección de La Academia de Venga la Alegría, cuando ella cayó del escenario y Mancera aprovechó para darle un beso, simulando que le daba respiración de boca a boca.

En ese momento se me salió un pend… al aire, nos enojamos muchísimo y le dije ‘no me vuelvas a hacer eso’, lo fui a acusar con Adrián el productor…Era muy llevado… yo ya andaba con Dani (su esposo).”

Te podría interesar: Conoce a Sebastián, el guapo hijo de Edith Márquez que heredó el talento de su madre

Tania Rincón también aclaró que, aunque sí hubo un problema fuerte entre ella y Mauricio Mancera, lograron reconciliarse y actualmente son muy buenos amigos.

Funete: TV Notas