ESPECTÁCULOS

Tras perder exclusividad, querida actriz habla de fracaso en Televisa: "Me frustraba mucho"

La villana de novelas Chantal Andere confesó que tuvo una mala experiencia al grabar la novela 'Rafaela' en Televisa, misma que fue un rotundo fracaso

Chantal Andere despotrica contra novela de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Chantal Andere, conocida por participar en exitosas novelas de Televisa como Marimar, La usurpadora, Amor real y Destilando amor, se sinceró y estalló contra el que sería su fracaso más grande durante su carrera en la empresa, la novela Rafaela.

Hace unos días, en una transmisión que hizo para Tlnovelas, la actriz despotricó contra la novela que hizo en 2011, misma que terminó siendo un rotundo fracaso.

Lee también: Natalia Esperón: Tras 'desaparecer' de novelas en Televisa y una mala cirugía, así luce ahora

Chantal contó que sufrió mucho mientras la grababa, ya que todo fue muy apurado y eso le daba problemas en su preparación:

Hubo una novela que sí padecí mucho, que se llamó 'Rafaela' y les contaré porqué. Porque como la estaban escribiendo sobre la marcha, de repente nos citaban a las 8 de la mañana a maquillaje para estar listos a las 9 y las escenas no habían llegado a la oficina o a nuestras manos para estudiarlas ni nada y eso a mí me frustraba mucho. A mí que me dieran una escena, leerla en 12 segundos para grabarla 10 minutos después me conflictuaba mucho", comentó.

La villana de novelas reveló que por ser una persona "muy estudiosa" quería saber bien lo que estaba haciendo y lo que estaría por hacer para entrar en su personaje, sin embargo, no se le permitió y eso la estresó bastante.

Podría interesarte: Tras salida de Televisa, Loret de Mola llegaría a famoso matutino ¿de TV Azteca?

Finalmente, la novela fue un tremendo fracaso. Usuarios estuvieron de acuerdo con la actriz y comentaron que es de esas novelas "que jamás debieron haber existido", además de que otros la llamaron "Rafahuev..." y una "pésima producción".

En marzo de 2019, la querida y talentosa villana de telenovelas se quedó sin exclusividad en la empresa que le dio su primera oportunidad en la televisión mexicana, por lo que hasta ahora no se le ha visto en una nueva producción.

Fuente: Instagram @noveleandomx