ESPECTÁCULOS

Tras vender hamburguesas ante falta de trabajo, actriz de Televisa da importante noticia

La actriz de Televisa Violeta Isfel dio una noticia a sus seguidores luego de anunciar que dejaría de lado la actuación ante la falta de trabajo para vender hamburguesas

Violeta Isfel da importante noticiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Violeta Isfel, quien ante la contingencia sanitaria no ha podido tener trabajo constante, decidió emprender y vender hamburguesas junto a su familia.

Conocida por participar en exitosas novelas de Televisa como Clase 406, Lola Érase Una Vez y Atrévete a Solar, la talentosa actriz de 35 años cambió la actuación por la cocina para lograr solventar sus gastos.

Lee también: Natalia Esperón: Tras 'desaparecer' de novelas en Televisa y una mala cirugía, así luce ahora

Al principio, al revelar que tenía ese nuevo negocio, anunció que vendía hamburguesas en su domicilio ubicado en Hidalgo, sin embargo, ahora dio una gran noticia a sus seguidores.

Según ella misma publicó en su cuenta de Instagram, ahora sus deliciosas hamburguesas pueden ser localizadas en un local llamado 'La Casa de Pepes', ubicado en Tizayuca, Hidalgo. Por esta razón le llovieron felicitaciones de sus seres queridos.

Podría interesarte: Érika Alcocer de 'La Academia': Tras fracaso en TV Azteca y Televisa, así luce tras bajar 40 kilos

'Isfel Burgers' está arrasando y la comida de Violeta está teniendo tanto éxito que ella misma declaró tener la intención de poner locales en distintos puntos de México, pues ha sido una experiencia que ha disfrutado muchísimo.

En 2016 la actriz perdió su exclusividad con Televisa, sin embargo, negó ir a pedir oportunidad TV Azteca pues no quisiera tener problemas y "perder 24 años de carrera por tocar esa puerta".

Aunque el trabajo ha sido severamente afectado no solo para la actriz si no para millones de personas, esta gran idea de negocio le ha ayudado a salir adelante y de la mano de su familia.

Fuente: Instagram @violetaisfel