Espectáculos

Will Smith habría engañado a su esposa: "Sí, creo que ya me he vengado de esto"

Todo parece indicar que no solo Jada fue quien engañó a Will Smith, sino que el actor, hizo lo mismo, presuntamente con una actriz de Hollywood

por Redacción Tribuna

/x
Tal parece que el engaño de Jada a Will ya fue vengado por el actor

Tal parece que el engaño de Jada a Will ya fue vengado por el actor

Los Ángeles, Estados Unidos.- El drama recientemente revelado por la propia Jada Pinkett, sobre su amorío con el joven rapero August Alsina, mientras en esa época se encontraba separada de Will Smith, sigue dando tela de donde cortar, pues todo parece indicar que el engaño no fue solo por parte de la actriz, sino que el famoso actor también incurrió en alguna infidelidad.

La charla entre los esposos donde Jada confesó el ‘enredo’ que tuvo con August en una época donde el matrimonio atravesaba momentos difíciles, tanto que Will dijo que creía que nunca volverían, trajo también una reflexión por parte del actor que abrió el debate sobre si el también cometió alguna infidelidad.

Te puede interesar: Jada Pinkett se sincera con Will Smith: "Si tuve un enredo con August"

Will afirmó que ambos habían “cometido errores sin miedo a perder” su familia. Esa frase abrió la puerta a todo tipo de especulaciones y la más fuerte apuntó a que el actor también tuvo aventuras, incluso al hablar del ‘enredo’ de su esposa con August, aseguró que de esa situación ya ‘se había vengado’.

Rápidamente, el nombre de la actriz australiana Margot Robbie saltó a la luz, puesto que por años se ha especulado que durante el rodaje de la película ‘Focus’, que no ha sido la única en la que han compartido rodaje, pues también filmaron juntos ‘Suicide Squad’, los actores habrían iniciado un romance.

En su momento, ella fue tajante y desmintió todo: “No hay absolutamente nada de cierto en el rumor ridículo. Es decepcionante que un juego entre amigos pueda ser tomado tan fuera de contexto”.

Con información de Infobae

Temas

Comentarios