ESPECTÁCULOS

Actriz de Telemundo revela en Instagram estar arrepentida de casarse con Mark Tacher

La guapa actriz de Telemundo, Cynthia Alesco, confesó en Instagram estar arrepentida de casarse con Mark Tacher, de quien ya se separó

Actriz de Telemundo revela en Instagram estar arrepentida de casarse con Mark Tacher
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa actriz, Cynthia Alesco, provocó tremenda polémica hace unos días debido a que confesó a sus seguidores de redes sociales que le gustaría nunca haberse casado.

A través de una dinámica de preguntas con sus fans de Instagram, la integrante de la serie Operación Pacífico explicó que si pudiera retroceder el tiempo le diría a su yo del pasado que no contraiga matrimonio.

Te podría interesar: Tras dar positivo a Covid-19, conductora de 'VLA' envía impactante mensaje en Instagram

¿Qué le dirías a la Cynthia de 5 años?", preguntó un internauta.

¡Que no se case!", respondió Cynthia.

También lee: Natalia Esperón: Tras 'desaparecer' de novelas en Televisa y una mala cirugía, así luce ahora

Como se recuerda, la actriz y el conductor Mark Tacher tuvieron su boda por el civil en abril del año pasado y aunque ya tenían todo listo para el enlace por la iglesia, la pareja se arrepintió y decidió separarse.

La ruptura provocó un sinfín de especulaciones pues varios medios señalaron que Cynthia terminó con Tacher tras descubrirle una infidelidad, mientras que TVNotas señaló que el motivo era por el carácter de él y sus fantasmas.

También lee: Tras vender hamburguesas ante falta de trabajo, actriz de Televisa da importante noticia

Pese a toda la polémica, Mark y Cynthia han asegurado que su separación se dio porque ambos tenían mucho trabajo y eso provocó diferencias irreconciliables.

Fuente: TVNotas