ESPECTÁCULOS

Acusan a productora de 'Hoy' de complot con Alfredo Adame para humillar a Bozzo: "Todo fue por rating"

Magda Rodríguez, la conductora de 'Hoy', recientemente fue duramente criticada por conductora de 'Venga la Alegría', pues afirma que ella y Alfredo Adame hicieron un complot para humillar a Laura Bozzo y aumentar el rating de 'Laura Sin Censura'

Acusan a productora de 'Hoy' de complot con Alfredo Adame para humillar a Bozzo: "Todo fue por rating".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante el programa Radio Espectacular, Flor Rubio, la conductora de Venga la Alegría, acusó a Magda Rodríguez, productora de Hoy, de haber planeado todo el pleito entre Alfredo Adame y Laura Bozzo en Laura Sin Censura, para humillar a la conductora y a su vez aumentar su rating

Como se sabe hace varios días se reveló un video en el que Adame agrede a Bozzo y salía del show, ante lo que Rubio con sus compañeros devoraron a la productora de Televisa pues había sido más que evidente que ella y el actor armaron el complot, señalando que este enfrentamiento fue anunciado desde un principio. 

Es obvio que usaron a Alfredo Adame, pero él permitió que lo usaran desde el momento en que aceptó la invitación a sabiendas de que tenían un conflicto y había un enfrentamiento previo. Era la crónica de un conflicto anunciado", aseguró Flor Rubio.

Te podría interesar: ¡Traición en Televisa! Conductor de 'Hoy' exhibe a Paul Stanley ¿por reunión en TV Azteca?

Joel O'farrill, además de concordar con Flor, también relató que antes de que Alfredo se presentara en el programa, ellos tuvieron una charla en la que supuestamente el actor le aseguró que le advirtió a Rodríguez que si Laura lo atacaba él no se iba a contener y se iba a retirar, no sin antes de decirle todas sus verdades a la conductora. 

Alfredo me comentó que cuando acepta la invitación le dice a la productora, 'sí está bien, pero a la primera ofensa de Laura, yo me le voy a ir, tú me conoces Magda'", contó Joel O'farril.

Te podría interesar: Tania Rincón en pleno programa en vivo come huevos de rana y lo vomita todo

Gabriel se unió a sus compañeros y aseguró que todo había sido fríamente calculado por Magda, que él no se creía que había sido espontáneo, pues a parte de la confesión de Joel, desde hace mucho se sabía de la tensión entre Bozzo y Adame, concluyendo con que la madre de Andrea Escalona sabía como mover las fichas para un jaque mate.

Fue una publicidad bien armado, a mí que no me salgan con que esto fue orgánico, que la producción no lo pensó, por favor, hay que ser honestos en esta vida (…) Magda Rodríguez lo tenía ya contemplado en su cabeza porque sabe cómo mover sus fichas para generar reacciones", aseguró Gabriel Cuevas.

Te podría interesar: Exconductor de Televisa relata el doloroso momento en que su madre lo abandonó a los 6 años

Finalmente los conductores comenzaron a lamentar que el actor se haya prestado a presentarse en el programa y hacer el drama en este para generarle más rating a la emisión, la cual afirmaron "deja mucho que desear" y no es para nada lo que se había prometido en un principio.

Te podría interesar: ¡Desgarrador! Ex de Naya Rivera comparte emotiva carta tras su desaparición: "Nunca dejé de amarte"

Te podría interesar: ¿Televisa ocultó asesinato? Este es el misterioso y trágico fin de actriz que no se resolvió

 

Fuente: Radio Fórmula