ESPECTÁCULOS

¿Alianzas? Curvy busca convencer a su equipo para no ser eliminada en 'Survivor México'

Tras considerarse en la cuerda floja, la participante de 'Survivor México 2020', Curvy Zelma buscó hacer su labor de convencimiento con el equipo verde Kuaukali, para evitar la eliminación

Curvy ZelmaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reality show, Survivor México 2020 ha comenzado y los participantes del programa buscan como poder seguir adelante, evitando la eliminación por parte de sus compañeros.

Para esto, cada uno de los integrantes en el programa han buscado preparar sus propias estrategias, buscando alianzas o tratando de convencer a los equipos de que son parte esencial para ganar los retos.

Lee también: Tras vender hamburguesas ante falta de trabajo, actriz de Televisa da importante noticia

Tal como lo que está haciendo la concursante Curvy Zelma , pues se recientemente se le ha visto charlando con algunos miembros de Kuaukali para hacer su labor de convencimiento; de esta forma evitaría la eliminación al considerarse en la cuerda floja.

Te podría interesar: Natalia Esperón: Tras 'desaparecer' de novelas en Televisa y una mala cirugía, así luce ahora

De igual forma, la conductora de Venga la Alegría buscó hacer ver a sus colegas del equipo verde, que Ximena era quien debería ser eliminada, pues según no aportaba mucho y tenía actitud de diva.

Con información de: Instagram @survivormexico