ESPECTÁCULOS

Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley, es hallado sin vida en California

Este fin de semana se reveló que Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley, fue hallado muerto en una vivienda de California, algo que tomó por sorpresa a su madre Lisa Marie Presley, hija del cantante 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- El hijo de Lisa Marie Presley, Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley fue encontrado sin vida a los 27 años este domingo de un aparente suicidio. Representantes han asegurado que su madre está devastada. 

Aunque no se tiene mucha información, fuentes policiales informaron que Ben parece haber muerto este mismo día en la ciudad Calabasas, California por una herida de bala autoinfligida. 

Lee también: Daniella Álvarez, exMiss Colombia, sale al aire libre por primera vez tras perder pie 

Se trata del hijo de Lisa y el músico Danny Keough, quien había mantenido un perfil bajo a lo largo de los años y lo único por lo que era conocido es que era idéntico a su famoso abuelo.  

Benjamin Keough también era músico, incluso llegó a un contrato discográfico en 2009 por valor de 5 millones. Tiene un par de créditos de actuación bajo su nombre, pero aparte de eso, no se sabe mucho más sobre él públicamente.  

Te podría interesar: Kimberly Loaiza y su hermana 'ponen en su lugar' a Manelyk de 'Acapulco Shore' 

Una de las últimas veces que fue visto con su familia fue durante el 40 aniversario de la muerte de Elvis durante una vigilia en Graceland, la mansión del mítico cantante.

Fuente: TMZ