ESPECTÁCULOS

Carlos Rivera regresaría el tiempo para estar con el amor de su vida; no es Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera regresaría el tiempo para estar con una mujer que fue el amor de su vida; no es Cynthia Rodríguez esto mediante la publicación de una famosa revista

Carlos Rivera habla para una famosa revistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carlos Rivera sigue dando de qué hablar, tanto en su música como en su vida personal y así lo dejó ver en una publicación que terminó por sorprender a sus fans.

Carlos Rivera como siempre, mostró una nueva colaboración con la revista Quien en donde le hicieron todo tipo de preguntas sobre todo de la percepción que tenía sobre él.

Te puede interesar: Tras vender hamburguesas ante falta de trabajo, actriz de Televisa da importante noticia

Resulta que entre las preguntas estaba todo sobre su persona y si se consideraba de buen parecer, pero una de ellas llamó más la atención pues se le cuestionó sobre 'Si pudieras viajar en el tiempo, ¿a dónde irías, qué harías y por qué?' a lo que el contestó.

Lee también: Érika Alcocer de 'La Academia': Tras fracaso en TV Azteca y Televisa, así luce tras bajar 40 kilos

La respuesta fue: "A casa de mi abuela cuando ella vivía a darle un beso porque fue el amor de mi vida", contestación que desató reacciones.

Los internautas no dudaron en decir que es un hombre muy amoroso y que todas las respuestas que dio son completamente ciertas y que Cynthia Rodríguez es una afortundas.

Fuente: Instagram @_carlosrivera