Espectáculos

Conductora de 'Hoy' envía conmovedora felicitación a Ingrid Coronado por su cumple

La conductora Ingrid Coronado, quien solía participar en el matutino 'Venga la Alegría'. recibió una conmovedora felicitación de una presentadora que colabora en 'Hoy'

por Ángela Cisneros

/x
Ingrid Coronado

Ingrid Coronado Conductora

Ciudad de México.- Emocionada por los proyectos que tiene en puerta y los logros que ha alcanzado hasta ahora, Ingrid Coronado celebró su cumpleaños el domingo en la playa y con cariñosas felicitaciones sus seguidores, amigos del entretenimiento y familiares. 

La expresentadora de Venga la Alegría compartió un clip en Instagram que la muestra bailando a la orilla del mar, esto mientras se observa que escribió en la arena "B-Day". 

Lee también: Raymundo Capetillo, primer actor de televisa, pierde la vida a los 76 años

Hoy es mi cumple. Bailo al son que la vida me toque, que en esta ocasión es de enorme alegría", escribió Coronado al pie del video. 

Y quiero compartirles que es un cumpleaños muy especial para mí porque comienzo una nueva etapa de mi vida. Tanto personal como profesionalmente, he estado trabajando en varios proyectos que este año florecerán", continúa el mensaje de la presentadora con motivo de su día especial. 

Lee también: Kimberly Loaiza y su hermana 'ponen en su lugar' a Manelyk de 'Acapulco Shore'

Finalmente, Ingrid Coronado se mostró agradecida por las experiencias que ha podido vivir, el cariño de sus fieles admiradores y por la oportunidad que ha tenido de celebrar junto a sus seres amados. 

El post de la presentadora recibió más de 71 mil 'me gusta' en unas cuantas horas, además de cientos de mensajes de buenos deseos, entre ellos el de una conductora del programa Hoy

Lee también: Tras vender hamburguesas ante falta de trabajo, actriz de Televisa da importante noticia

Luz Blanchet, quien a menudo participa en el matutino de Televisa con una sección de manualidades y diseños creativos, dejó conmovedoras palabras para Ingrid en el apartado de comentarios de su post. 

¡Feliz cumple! ¡Que sigan las bendiciones al mil! Que siga el crecimiento, la expansión y el alcance de metas y que esas te den la alegría y energía para alcanzar muchas más. Te mando un beso grande", expuso Blanchet a Ingrid, quien respondió a su felicitación escribiendo: '¡Muchas gracias!'.

Ines Gómez Mont, quien es gran amiga de Galilea Montijo, también envió su felicitación a Coronado. 

Fuente: Instagram @ingridcoronadomx

Temas

Comentarios