ESPECTÁCULOS

Daniella Álvarez, exMiss Colombia, sale al aire libre por primera vez tras perder pie 

Como toda una guerrera, la modelo Daniella Álvarez no ha dejado de mostrar en redes sociales su gran fortaleza y sus ganas por luchar todos los días para continuar su vida pese a la pérdida de su pie 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Medillín, Colombia.- Hace unas cuantas semanas que la reconocida modelo colombiana, Daniella Álvarez, perdió el pie izquierdo por una isquemia luego de que se le complicara una operación de abdomen por una masa anómala. 

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que la exMiss Colombia 2011-2012 saliera adelante con una enorme sonrisa, ya que desde entonces ha publicado cada uno de sus avances en Instagram con actitud positiva. 

Lee también: Se comen viva a Michelle Díaz en 'Enamorándonos': "Estás chistosa con tanto plástico" 

Tal es el caso de una reciente publicación en la que se deja ver en varias fotografías disfrutando de un parque, lo que viene a convertirse en la primera vez que la modelo de 32 años sale al aire libre. 

Hoy es mi primer día en el que vuelvo a respirar al aire libre. Le doy gracias a Dios por permitirme estar aquí con mi familia y poder volver a ver a mi perro Lobo que no estaba en casa esperando que mi muñón estuviera más fuerte y evitar cualquier golpe ¡Que felicidad! Gracias Dios y virgencita por tanto”, escribió la famosa. 

Te podría interesar: Carlos Rivera regresaría el tiempo para estar con el amor de su vida; no es Cynthia Rodríguez 

Fuente: TV Notas