ESPECTÁCULOS

¡Desgarrador! Ex de Naya Rivera comparte emotiva carta tras su desaparición: "Nunca dejé de amarte"

Tras varios días de la desaparición de Naya Rivera, el exnovio de la actriz de 'Glee', Tahj Mowry, le dedicó una desgarradora carta en la que afirma estar "devastado" pues nunca dejó de amarla y espera "volver a abrazarte"

¡Desgarrador! Ex de Naya Rivera comparte emotiva carta tras su desaparición: "Nunca dejé de amarte".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tahj Mowry, expareja de Naya Rivera, ha empleado sus redes sociales para compartir una desgarradora carta a la actriz de Glee, tras varios días de su desaparición, señalando que estaba "devastado" ya que nunca "dejé de amarte" y esperaba volver "a abrazarte". 

Mowry conoció a Rivera cuando tan solo eran unos niños y con tan solo 13 y 14 años de edad comenzaron una relación amorosa que duro 4 largos años, iniciando en el 2000 y terminando en el 2004, por lo que decidió abrir su corazón al mundo y compartir la carta que le escribió tras su desaparición. 

Mi dulce Naya, decir que estoy devastado sería quedarse corto. Esto es una pesadilla. Cada día se hace más difícil. Sin embargo, me aferro a la esperanza de que te encuentren. Crecimos juntos. Nos convertimos en adultos juntos. Experimentamos muchos primeros momentos juntos", escribió Tahj. 

Te podría interesar: Naya Rivera: Circulan imágenes de la actriz de 'Glee' antes de su desaparición

Afirmó que ella fue su primer amor en todo sentido, desde el sentimental hasta el carnal, confesó que aunque a veces se rompieron el corazón y llegaron a terminar siempre encontraban la forma de repararse mutuamente y aunque al final no pudieron seguir el nunca dejó de amarla y siempre supo que al final volverían a estar juntos para pasar la eternidad uno al lado del otro.

Tú fuiste mi primera experiencia con todo; amor, intimidad, corazón roto. Nos rompimos los corazones y luego los arreglamos juntos… más de una vez. Nunca dejaré de pensar en ti. Ninguna mujer ha alcanzado nunca lo que me diste o cómo me hiciste sentir. Nunca me ha gustado admitirlo pero nunca dejé de amarte. Una parte de mí siempre deseó el día en que Dios nos volviera a juntar para ser lo que soñamos que podríamos haber sido", aseguró Mowry.

Te podría interesar: ¡Traición en Televisa! Conductor de 'Hoy' exhibe a Paul Stanley ¿por reunión en TV Azteca?

El actor de 34 años se solidarizó con la familia de Naya y les aseguró que contaban con él para lo que fuera, que siempre serían su familia pese a la distancia, señalando que él aún tenía fe en que será encontrada con vida y podrá abrazarla y decirle cuanto la extraño.

Todavía tengo fe. Todavía tengo esperanza. Por favor, recemos todos para que la encuentren y la traigan a casa sana y salva. Naya, te extraño profundamente. Desearía tener la oportunidad de decírtelo una vez más, pero creo que tendré esa oportunidad. Sé que en el fondo siempre has sabido cómo me sentía", finalizó el actor.

Te podría interesar: ¡Desgarrador! Padre de Naya Rivera se lanza al lago donde desapareció su hija

Te podría interesar: Naya Rivera: Filtran audio de la llamada al 911 para informar desaparición de la actriz de 'Glee'

 

Fuente: Quien