ESPECTÁCULOS

Desgarradora tragedia: Mueren famosa youtuber y el bebé que esperaba con su novio

La youtuber Nicole Thea lamentablemente falleció este fin de semana, al igual que el bebé que estaba esperando con su novio Global Boga

Nicola Thea.La youtuber y su bebé perdieron la vida el sábado Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nicole Thea, un joven estrella de YouTube que esperaba su primer hijo con su novio Global Boga, perdió la vida el sábado 11 de julio, tragedia en la que lamentablemente el bebé también murió

La devastada familia de Nicole dio la triste noticia a través de una publicación en la cuenta de Instagram de la youtuber, donde se infirmó que la joven programó antes algunos videos para sus seguidores, los cuales se publicarán en su canal con el permiso de Boga. 

Lee también: Tras vender hamburguesas ante falta de trabajo, actriz de Televisa da importante noticia

A todos los amigos y personas que apoyan a Nicole, es con gran tristeza que tengo que informarles que Nicole y su hijo que ella y Boga decidieron nombrar Reign lamentablemente murieron la mañana del sábado. Además, Nicole programó algunos videos de YouTube y Boga ha tomado la decisión de permitir que salgan al aire", se escribió al pie de una fotografía de Nicole. 

 

Como familia les pedimos que nos den privacidad porque nuestros corazones están verdaderamente rotos y estamos luchando para hace frente a lo que ha pasado", continúa el mensaje. 

Lee también: Natalia Esperón: Tras 'desaparecer' de novelas en Televisa y una mala cirugía, así luce ahora

Al final del mensaje se indica que la madre de Nicole fue quien dio la noticia en el post, donde agregó unas palabras para su hija y su nieto. 

Mi hermosa niña Nicnac y mi nieto Reign, los extrañaré por el resto de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en el cielo eterno", escribió. 

Lee también: Kimberly Loaiza y su hermana 'ponen en su lugar' a Manelyk de 'Acapulco Shore'

Hasta el momento permanece incierto qué fue lo que causó el repentino fallecimiento de Nicole y su bebé. 

La última publicación que la youtuber hizo en Instagram antes del informe sobre su partida fue una selfie, al pie de la cual escribió "cansada". Es imagen fue posteada el 9 de julio, dos días antes de su lamentable muerte. 

Fuente: Just Jared e Instagram