Espectáculos

Diego Maradona y la razón por la que planeará demandar a Netflix

El astro de la cancha, Diego Maradona y sus abogados estarán tomando acciones legales en contra de la plataforma streaming, Netflix, por uso de marca registrada

por Martí­n Gallardo

/x

Maradona, Netflix

Ciudad de México.- El famoso exfutbolista, Diego Armando Maradona, buscará pronto emprender acciones legales en contra de la plataforma de streaming, Netflix

Esto surgió, poco después de que se descubriera que dicha compañía realizó una película sobre la vida del astro del futbol, sin su consentimiento, motivo por el cual el exatleta emprenderá acciones legales.

Lee también: Tras vender hamburguesas ante falta de trabajo, actriz de Televisa da importante noticia

Anteriormente, se conoce que Amazon Prime Video, preparó la serie biográfica, Sueño Bendito, la cual hasta el momento no tiene una fecha fija de estreno. Sin embargo, en estos momentos Netflix se encuentra en proceso de estrenar la película.

Te podría interesar: Natalia Esperón: Tras 'desaparecer' de novelas en Televisa y una mala cirugía, así luce ahora

La verdad salió a la luz, luego de que el abogado del famoso deportista, Matías Morla, dijera que: "Diego Maradona no autorizó el uso de su imagen para esta película".

A través de su cuenta de Twitter, Morla emitió un comunicado, donde especificó que se estarían realizando el proceso legal.

Con nuestros colegas italianos ya estamos diagramando la estrategia legal para hacer una presentación formal ante la Justicia por el uso indebido de una marca registrada", señaló el abogado.

 

Con información de: Show

Temas

Comentarios