Espectáculos

En medio del escándalo de agresión, Livia Brito vuelve a Instagram y habla del "brillo propio"

La actriz Livia Birto volvió a realizar una publicación de Instagram después de más de una semana; la famosa se había mantenido activa solo a través de Historias

por Ángela Cisneros

/x
Livia Brito

Livia Brito Actriz

Ciudad de México.- Livia Brito retomó las publicaciones en Instagram luego que su último post había sido a principios de mes, esto en medio del escándalo por la supuesta agresión física que ella y su novio habrían cometido en contra del fotógrafo Ernesto Zepeda.

La estrella de telenovelas de Televisa se había mantenido activa tan solo a través Historias en esa plataforma, luego de que tomó la drástica medida de establecer restricciones en sus cuentas de redes sociales. 

Lee también: Raymundo Capetillo, primer actor de televisa, pierde la vida a los 76 años

Como es conocido, la actriz limitó los comentarios en su Instagram, mientras que sus mensajes de Twitter están protegidos, es decir, que solo pueden ser vistos por usuarios autorizados por ella. 

La tarde del domingo, Livia publicó un par de fotografías en las que aparece portando un vestido blanco y su larga cabellera en libertad. La primera imagen está a blanco y negro, mientras que la segunda a color y ambas con un efecto de brillos.

Lee también: Kimberly Loaiza y su hermana 'ponen en su lugar' a Manelyk de 'Acapulco Shore'

Mis #aLIVIAnados #BebésDeLuz conservemos siempre ese brillo que caracteriza a cada uno, nuestro brillo es propio", escribió Livia al pie de la publicación, dirigiéndose a sus incondicionales fans. 

El post alcanzó casi 200 mil 'me gusta' y muy pocos comentarios visibles, entre ellos lo que parece ser una cuenta de fans.

Lee también: Tras vender hamburguesas ante falta de trabajo, actriz de Televisa da importante noticia

Como es conocido, la actriz negó las acusaciones de agresión por parte de Zepeda, sin embargo, hasta el momento no ha ofrecido más declaraciones. 

La semana pasada trascendió un reporte sobre que Livia y Mariano Martínez, su pareja, supuestamente habían sido citados por las autoridades de Quintana Roo, ya que el incidente habría tomado lugar en Cancún. El mismo afectado, Ernesto Zepeda, desmintió esa versión y aseguró que las autoridades apenas "integran la carpeta de investigación con todas las pruebas".

Fuente: Instagram @liviabritopes

Temas

Comentarios