ESPECTÁCULOS

Érika Buenfil arremete y se burla ¿del padre de su hijo?: "Infiel drogadicto"

La famosa y querida y actriz de Televisa, Érika Buenfil, nuevamente ha hecho reír a sus millones de fans al arremeter y burlarse sin piedad del perfil social de apartentemente una expareja, ¿acaso se trata del padre de su hijo?

Érika Buenfil arremete y se burla ¿del padre de su hijo?: "Infiel drogadicto".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y querida actriz de Televisa, Érika Buenfil, ha hecho reír a sus millones de seguidores al burlarse y arremeter contra un ex, riéndose al leer que en su perfil dice que no es infiel ni drogadicto, ¿acaso es un ataque contra el padre de su hijo, Ernesto Zedillo Jr.?

Buenfil se grabó mientras leía un perfil en línea de alguien a quien conocía, supuestamente una expareja, donde se reía a grandes carcajadas, pues se ponía como una gran persona con muchas cualidades que la actriz desmentía con su reacción.

Ve su perfil, dice que es una persona educada… No puedo leer… De buen humor, trabajador sin antecedentes penales… Dice no soy alcohólico ni drogadicto… eso dice de perfil… Ay no puedo más”, dice Buenfil entre grandes carcajadas.

Te podría interesar: Natalia Esperón: Tras 'desaparecer' de novelas en Televisa y una mala cirugía, así luce ahora

Cabe destacar que todo se trató de otros de sus divertidos videos para TikTok, en el que realiza un lip sync, pero eso no evitó que varios de sus fans le cuestionaran si iba dirigido a algún ex, como el padre de su hijo.

¿Acaso es un mensaje para Zedillo?”, “Jajajaja ¿ósea que sí has salido con un infiel drogadicto?”, “Jajajaja tus videos son lo máximo Érika”, “Cómo me he reído”, fueron algunos de los comentarios en el video.

Te podría interesar: ¡Traición en Televisa! Conductor de 'Hoy' exhibe a Paul Stanley ¿por reunión en TV Azteca?

Te podría interesar: ¿Televisa ocultó asesinato? Este es el misterioso y trágico fin de actriz que no se resolvió

 

Fuente: TikTok @erikabuenfiloficial