ESPECTÁCULOS

Exconductor de Televisa relata el doloroso momento en que su madre lo abandonó a los 6 años

El exconductor de Televisa y reconocido comediante, 'Chuponcito', ha relatado en 'El Minuto que Cambio mi Vida los difíciles momentos que ha vivido en su vida, siendo uno de ellos cuando su mamá lo abandonó con un hermano mayor a los 6 años

Exconductor de Televisa relata el doloroso momento en que su madre lo abandonó a los 6 años.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alberto Flores, comediante y exconductor de Televisa como 'Chuponcito', en su reciente entrevista en El Minuto que Cambio mi Vida, relató el doloroso momento que vivió cuando su madre por la crisis económica lo abandonó con un hermano mayor a la edad de 6 años. 

'Chuponcito' le confesó a Gustavo Adolfo Infante que a causa de que su padre era un apostador perdieron todo y por ser el menor de seis hermanos lo mandaron a vivir con un hijo de su madre que era portero en un edificio, lo que fue para él algo muy doloroso. 

A los seis años separan a 'Chupón' a Alberto de la familia, por lo mismo de la economía, la economía no era tan buena, y pues yo era el sexto hijo. Me mandan a vivir con un medio hermano, hijo de la mamá de Alberto, lo mandan a vivir ahí por dos años, en la Colonia Roma, viví alrededor de 2 años", contó Alberto. 

Te podría interesar: "Lo perdimos todo": Exconductor de Televisa relata el calvario que vivió con su padre adicto

El comediante señaló que estuvo dos años con su hermano y en ese tiempo solo veía a su madre durante máximo 30 minutos dos veces por semana ya que su madre debía trabajar y no podía permanecer más tiempo, algo que fue muy difícil pues se sentía relegado de su familia, aunque quería mucho a su hermano y vivió feliz sin carencias.  

Mi mamá iba a ese edificio, mi hermano era el portero, entonces mi mamá iba a hacer el aseo, iba dos veces a la semana y lo que yo podía verla era alrededor de media hora o lo que yo podía, pues porque ella tenía que trabajar", relató el comediante. 

Te podría interesar: Natalia Esperón: Tras 'desaparecer' de novelas en Televisa y una mala cirugía, así luce ahora

Adolfo le cuestionó como fue para él regresar tras dos años separado de su familia, ante lo que el artista le aseguró que fue muy doloroso y le tuvo mucho rencor a su padre ya que consideró que por sus vicios lo sacrificaron a él, en vez de que su progenitor buscara otra salida y permanecer juntos.

Hubo mucho rencor, mucho resentimiento con el papá de Alberto, porque yo dije: '¿Por qué iba a ser yo el sacrificio?', pero aprendí después de mucho tiempo a no juzgar a mis padres y aprendí a amarlos como ellos a mí a su modo, sentí que me amaban mucho mi mamá y mi papá, a su modo pero me amó", confesó. 

Te podría interesar: ¡Traición en Televisa! Conductor de 'Hoy' exhibe a Paul Stanley ¿por reunión en TV Azteca?

Finalmente señaló que poco a poco fue comprendiendo el dilema de sus padres y logró perdonarlos de corazón gracias a Dios y ha el tiempo que después pasaron juntos.

Gracias a Dios pude sanar mi corazón, mi vida, porque la gente no se da cuenta cuanto puede afectar el quitar a un niño del centro familiar, no se dan cuenta. Con Dios, definitivamente Dios es la parte fundamental de la vida de 'Chuponcito' y de Alberto, así perdoné", concluyó.

Te podría interesar: ¿Televisa ocultó asesinato? Este es el misterioso y trágico fin de actriz que no se resolvió

A partir del minuto 13:16. 

Te podría interesar: ¡Desgarrador! Ex de Naya Rivera comparte emotiva carta tras su desaparición: "Nunca dejé de amarte"

 

Fuente: El Minuto que Cambio mi Vida