ESPECTÁCULOS

Kimberly Flores se hace 'arreglito' estético antes de competir en 'Guerreros 2020'

La modelo y entrenadora fitness, Kimberly Flores sorprendió a sus seguidores de Instagram al confesarles que se sometería a un proceso estético para lograr un cuerpo atlético y bien definido  

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días Kimberly Flores y su esposo Edwin Luna revelaron en redes sociales que se unirían al popular programa Guerreros 2020, producido por Magda Rodríguez, responsable de Hoy. 

Es por ello que Kimberly no perdió tiempo para darse una manita de gato y acudió a una clínica de belleza para hacerse una lipoaspiración, procedimiento que pega la piel a su abdomen y como resultado sus cuadritos se ven más marcados. 

Lee también: Daniella Álvarez, exMiss Colombia, sale al aire libre por primera vez tras perder pie 

Así lo confesó la propia entrenadora guatemalteca mediante sus historias de Instagram en las que detalló cómo sería el proceso y cuáles serías los resultados, además de hacerse un masaje linfático en varias partes de su cuerpo. 

Te podría interesar: Kimberly Loaiza y su hermana 'ponen en su lugar' a Manelyk de 'Acapulco Shore' 

Todo parece apuntar a que, pese a poseer una figura increíble, Kimberly Flores quiere verse lo más atlética posible para el próximo 14 de julio cuando haga su debut en el concurso al lado de su marido, Edwin Luna. 

Fuente: TV Notas