ESPECTÁCULOS

Laura Bozzo es criticada por hablar de las hijas de Américo Garza y la familia Luna

La polémica conductora de televisión, Laura Bozzo, causó un pequeño escándalo, tras decir que estaba feliz de que las hijas de Karla Luna y Américo Garza pudieron encontrarse nuevamente con la familia de su madre

Laura BozzoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El caso de Américo Garza en contra de la familia Luna ha llegado bastante lejos, pues más allá de trascender a los juzgados y tribunales, llegó a figurar en la opinión publica.

Por tal cuestión, no fue de esperarse que personalidades en el mundo de espectáculo salieran a hablar de tal problema. En este caso fue Laura Bozzo quien salió a relucir por comentar acerca de tal situación.

Lee también: Tras vender hamburguesas ante falta de trabajo, actriz de Televisa da importante noticia

Por medio de un video, el cual fue difundido en redes sociales, Laura se mostró agradecida por la grabación exitosa de su programa, Laura sin censura, además mencionó que se encontraba feliz por las hijas de Karla Luna y Américo Garza, quienes pudieron ver al fin a la familia de su madre.

Te podría interesar: Natalia Esperón: Tras 'desaparecer' de novelas en Televisa y una mala cirugía, así luce ahora

En camino a Acapulco, después de todos esos días de grabación, agradecida por con mi equipo, de verdad que se la está jugando conmigo. Y feliz ¿saben por qué? Por fin, las hijas de Karla Luna, se reunieron con sus abuelos y hermanos, le doy muchas gracias a Dios, estoy muy emocionada", dijo Laura.

Sin embargo, esto no fue del mayor agrado de los internautas, pues señalaron que la polémica conductora solo querría colgarse méritos que no le pertenecen e incluso la tacharon como una mujer "metiche" y "entrometida".

Pin… vieja se quiere alzar el cuello".

Vieja ridícula, ahora resulta que por ella pudieron ver a las niñas, que no se adorne ni ella ni Américo eso fue orden del juez".

Todo fue gracias al abogado de la familia luna vieja ridícula y el inútil del Américo".

Con información de: Instagram @chicapicosa2