ESPECTÁCULOS

Lea Michele desactiva Twitter tras hirientes comentarios por la desaparición de Naya Rivera

La actriz y cantante Lea Michele cerró su cuenta de Twitter luego de que los ataques y críticas en su contra se intensificaron tras la desapariciój

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego del escándalo de racismo en el que se vio envuelta y de las acusaciones que recibió de excompañeros de trabajo supuestamente haber tenido mala actitud y "humillaciones" hacia ellos, Lea Michele fue blanco de comentarios hirientes y críticas tras la desaparición de su coestrella en Glee Naya Rivera, situación que aparentemente dio paso a que desactivara su cuenta de Twitter.

De acuerdo con reportes, furiosos fans de la serie estallaron en contra de Lea tanto por las diferencias que tuvo en el pasado con Naya como por el hecho de que no se manifestó públicamente sobre la tragedia, esto después de que el 8 de julio la intérprete de 'Santana' desapareció cuando navegaba en bote con su hijo de cuatro años en el Lago Piru, en California. 

Lee también: Kimberly Loaiza y su hermana 'ponen en su lugar' a Manelyk de 'Acapulco Shore'

Según lo que trascendió, algunos internautas han hecho crueles y horribles comentarios en contra de Lea Michele. Algunos han llegado y muy lejos al expresar que hubieran deseado que fuera Lea y no Naya quien desapareció, mientras que otros internautas culpan a la intérprete de 'Rachel' por lo ocurrido a su excompañera. 

 

Después de la 'ola' de ataques, Lea Michele, quien se encuentra en la dulce espera de su primer bebé, desactivó su cuenta de Twitter, aunque permanece activa en Instagram.

Lee también: Tras vender hamburguesas ante falta de trabajo, actriz de Televisa da importante noticia

Asimismo, algunos fans han salido en defensa de Michele y han condenado los inauditos comentarios de algunos internautas, destacando su falta de humanidad y que las diferencias que pudieron llegar a tener las artistas no justifica la difusión de mensajes de odio. 

Como se ha de recordar, Naya Rivera describió en su libro Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes and Growing Up cómo durante la sexta temporada de Glee Lea dejó de hablarle, esto aparentemente porque el personaje de 'Santana' había alcanzado gradualmente una gran popularidad en la serie. 

Lee también: Natalia Esperón: Tras 'desaparecer' de novelas en Televisa y una mala cirugía, así luce ahora

A medida que el personaje de 'Santana' fue pasando de ser secundario a tener cada vez mayor protagonismo y tiempo en pantalla, creo que a 'Rachel', quiero decir, Lea, no le gustó compartir los flashes", escribió. 

Pronto ella comenzó a ignorarme, y con el tiempo llegó a tal punto que no me dirigía la palabra. Lea y yo definitivamente no éramos los mejores amigas", manifestó también en el libro. 

Pese a las revelaciones de Naya en su libro, cuando Lea Michele compartió con el mundo la noticia de su embarazo Rivera le envió una felicitación pública, lo cual indicaba que las diferencias entre ambas habían quedado en el pasado. 

Fuente: La Nación, Too Fab e Infobae