ESPECTÁCULOS

¿Lista para cerrar círculos? Jessica Díaz planea superar a José Ron con este cambio

Tras su ruptura con el actor, José Ron, Jessica Díaz estaría planeando cerrar círculos y planea hacerse un increíble cambio de 'look'

Jessica Díaz y José RonCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Normalmente, luego de acabar una relación sentimental, tanto mujeres como hombres, buscan emprender nuevas cosas, mejorar en algún sentido que se considere o simplemente darle un toque de novedad a la vida con algún cambio que se a notable.

Tal podría ser el caso de la actriz, Jessica Díaz, quien recientemente terminó su noviazgo con el actor, José Ron y ahora estaría en la búsqueda de mejorar su imagen con un cambio de 'look'.

Lee también: Tras vender hamburguesas ante falta de trabajo, actriz de Televisa da importante noticia

A través de sus historias de Instagram, la joven artista compartió que en los próximos días estaría por hacer algo nuevo, detallando que pintaría su cabello, el cual aclaró que nunca en su vida lo había pintado antes.

Te podría interesar: Natalia Esperón: Tras 'desaparecer' de novelas en Televisa y una mala cirugía, así luce ahora

Les tengo que contar que nunca en mi vida me he pintado el cabello, mi cabello es virgen, y chistoso, porque al ser actriz, los productores, los personajes te lo exigen, pero yo en toda mi vida, nunca se me ha requerido”, comentó Díaz.

Además, Jessica le dio a escoger a todos sus seguidores por dos posibles tonalidades, rubio y pelirrojo, aunque no terminó por revelar cual sería su elección, señaló que la primera opción iba ganando.

Con información de: Instagram @jessicadiazmx