Espectáculos

A más de 10 años de 'Camp Rock', Demi Lovato ve la cinta de Disney y se burla de sí misma

La cantante Demi Lovato causó sensación en redes sociales al reaccionar a su participación en las dos entregas de 'Camp Rock', las películas de Disney que protagonizó junto a los Jonas Brothers

por Ángela Cisneros

/x
Demi Lovato

Demi Lovato Actriz y cantante

Ciudad de México.- Demi Lovato 'estalló' en risas al volver a ver su participación en Camp Rock y Camp Rock: The Final Jam, las películas de Disney en las que compartió créditos con los Jonas Brothers y que le permitieron ganar gran popularidad entre el público adolescente. 

El nombre de la intérprete se volvió tendencia en Twitter este domingo, luego de que el sábado decidió compartir en Historias de Instagram su cómica reacción a algunas de las escenas de las cintas. 

Lee también: Kimberly Loaiza y su hermana 'ponen en su lugar' a Manelyk de 'Acapulco Shore'

Como se ha de recordar, Demi interpretó a la talentosa 'Mitchie Torres' en los filmes, esa joven que busca vencer su pánico escénico y que hace todo lo posible para entrar al campamento de música, donde conoce al famoso rockero 'Shane Gray' (Joe Jonas)

Lovato grabó varios videos en los que se escuchan sus carcajadas al ver algunas de sus escenas, además de agregar comentarios sobre sus gestos, su actuación y lo "incómoda" que luce en algunas partes de las películas. 

Lee también: Tras vender hamburguesas ante falta de trabajo, actriz de Televisa da importante noticia

Es loco cuando veo esto, ahora veo @maddelagarza", escribió Demi en una de las Historias, en un mensaje dirigido a su hermana Madi de la Garza. 

En otros videos, Lovato se refirió a la "cantidad de cosas incómodas" que hizo en el filme, tanto en sus escenas con Alyson Stoner como en su interacción con Joe Jonas. 

Lee también: Natalia Esperón: Tras 'desaparecer' de novelas en Televisa y una mala cirugía, así luce ahora

Asimismo, Demi aseguró que Our Time Is Here es la canción "más subestimada" de Camp Rock. Según algunos portales, ese tema fue incluido como un 'bonus track', pero no llegó a aparecer en la película. 

Los fanáticos recuperaron los videos compartidos por Demi en Instagram y eso dio paso a que se desatara la conversación en Twitter sobre la divertida reacción de la cantante a la película, esto a más de una década de que se estrenara la primera entrega. 

Fuente: Twitter e Instagram @ddlovato

Temas

Comentarios