ESPECTÁCULOS

Meghan Markle y el desprecio a la Reina Isabel II en el bautizo de Archie

Tal parece que hay mucho más de los desprecios y pleitos entre Meghan Markle y la Reina Isabel II, o al menos eso ha afirmado el 'Daily Star', quien relató uno desconocido en el bautizo del Príncipe Archie

Meghan Markle y el desprecio a la Reina Isabel II en el bautizo de Archie.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Recientemente ha salido a la luz un nuevo desprecio que Meghan Markle tuvo con la Reina Isabel II totalmente desconocido para el público, el cual fue por el bautizo del Príncipe Archie, al cual la monarca no asistió debido a este acto deliberado según el Daily Star. 

Según la reciente publicación del medio británico, la esposa del Príncipe Harry no tomó en cuenta la agenda real de Isabel II o el de sus suegros, el Príncipe Carlos y Camila Parker Bowles, quienes estuvieron a punto de no poder estar presentes en la importante celebración.

Como se sabe en el bautismo se rompieron varias reglas, para comenzar todo se hizo a puerta cerrada, sin la presencia de los medios y ahora se sabe que no se consultó las agendas de sus familiares, quienes deben de estar para recibir al nuevo integrante de la familia, lo que supuestamente fue un acto deliverado de la duquesa de Sussex

Te podría interesar: ¡Tiembla Meghan! Informe del "Palacio" confirmaría que sus "traiciones" serán reveladas

Una fuente al medio antes mencionado aseguró que desde hacia tiempo se sabía que el 6 de mayo del 2019 la reina tenía un compromiso importante en Sandringham y los duques de Sussex habían acordado una fecha en la que sí podrían asistir los abuelos de Harry, pero al final lo retrasaron a ese día, por lo que al final no pudieron asistir.

Puntualmente, la reina y el príncipe Felipe se mantuvieron alejados. Habían sido generosos y comprensivos en un mejor momento. Pero ahora simplemente se sentían públicamente avergonzados por el comportamiento controlador de Meghan", dijo la fuente.

Te podría interesar: No solo de Lady Di, la Reina Isabel II también se habría deshecho de este miembro por "vergüenza"

Finalmente otra fuente aseguró que Meghan planeó el cambiar la fecha de último momento para que la actual monarca no estuviera presente, incluso se dijo que tampoco querían a los duques de Cornuellas, pues ellos apenas alcanzaron a llegar a la celebración.

Aun así, la Reina Isabel II no pudo asistir, ella ya tenía en su agenda un viaje a Sandringham, luego de estar una semana en antes en Holyrood, en Escocia", aseguró otra fuente.

Te podría interesar: Ni la Reina Isabel II ni Camila, ella sería la mujer que arruinó la vida de Lady Di

 

Fuente: Quien