ESPECTÁCULOS

"Nos sentimos impotentes": Actriz de 'Glee' pide a la Policía que la dejen buscar a Naya Rivera

La actriz Heather Morris, estrellas de 'Glee', pidió a las autoridades del condado de Ventura que le permitan sumarse a la búsqueda de Naya Rivera en el Lago Piru, donde intérprete desapareció desde la semana pasada

Heather Morris.La actriz quiere sumarse a la búsqueda de Naya Rivera en el Lago PiruCréditos: Twitter
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- Heather Morris solicitó a la Policía de Ventura que le permitan realizar una "misión de búsqueda y rescate a pie" junto a otros voluntarios para ayudar a encontrar a Naya Rivera, su compañera en la serie Glee

La actriz se dirigió al Departamento del Sheriff del condado de Ventura a través de Twitter, donde externó su intención de sumarse a los esfuerzos de búsqueda de su amiga, quien desapareció el miércoles 8 de julio cuando navegaba en bote con su hijo de cuatro años de edad en el Lago Piru, en California. 

Lee también: Kimberly Loaiza y su hermana 'ponen en su lugar' a Manelyk de 'Acapulco Shore'

En respuesta a un tuit en el que las autoridades informaron que las actividades de búsqueda del sábado habían concluido y se retomarían la mañana de este domingo, Heather explicó la forma en la que quiere apoyar a acabar con la angustia por la que atraviesan la familia, amigos y fans de Naya. 

Mi nombre es Heather Morris, soy una amiga cercana de Naya y compañera de trabajo, y estoy tratando de conducir una misión de búsqueda y rescate a pie con un pequeño grupo de amigos en el Lago Piru. Entiendo que tu equipo está haciendo TODO lo que está en su poder, pero nos sentimos impotentes", escribió Heather. 

Lee también: Tras vender hamburguesas ante falta de trabajo, actriz de Televisa da importante noticia

Queremos ayudar de cualquier forma. He dejado un mensaje al departamento de rescate y aire hoy, y llamaré de nuevo mañana. Gracias", finalizó Morris su desgarradora petición. 

Por supuesto, la petición de Heather conmovió a los fieles seguidores de la serie en la que ella y Naya protagonizaron a 'Brittany' y 'Santana', quienes pronto se sumaron y rogaron a las autoridades que permitan a Morris ayudar.

Lee también: Natalia Esperón: Tras 'desaparecer' de novelas en Televisa y una mala cirugía, así luce ahora

La tarde de este domingo, Heather reveló en Twitter que habló con el sheriff, Eric Buschow, pero que seguía a la espera de que den luz verde a su intención de emprender su misión de rescate. 

He hablado con el sheriff Eric Buschow y tengan por seguro que están usando cada uno de sus recursos para localizar a nuestra Naya. Tengo completa confianza en que están haciendo todo lo que pueden, y probablemente más. Esperaremos a realizar la búsqueda y rescate por parte de ciudadanos hasta que nos den el permiso", escribió Morris en un tuit. 

En anticipación a que permitan voluntarios. Entiendan que está a 43 grados centígrados aquí y si no están altamente entrenado en búsquedas y rescates, esto podría terminar en una situación mucho más peligrosa para todos los involucrados. Por favor sean amables, compasivos y solidarios con aquellos que están buscando a nuestra Naya", expuso en otro mensaje. 

Mientras Heather Morris intenta realizar una misión de búsqueda y rescate, la semana pasada las autoridades hicieron referencia a que existe muy poca esperanza de encontrar a Naya con vida, por lo que sus esfuerzos pasaron a ser una operación de recuperación del cuerpo de la actriz. 

Fuente: Toofab