ESPECTÁCULOS

Pedro Sola se hace de críticas tras opinar de manera clasista en 'Ventaneando'

A pesar de ser muy querido por todos, Pedro Sola se ganó la crítica de muchos al haber opinado de manera clasista durante la emisión de 'Ventaneando'

Pedro SolaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ser uno de los favoritos por parte de a audiencia no te hace libre de las críticas, esto estaría aprendiendo el famoso conductor de televisión, Pedro Sola, debido a que se hizo de pésimos comentarios, tras opinar de manera clasista.

Todo comenzó, en una de las pasadas emisiones del show de espectáculos, Ventaneando, donde presentaron un incidente que Jimena Pérez, 'La Choco', vivió en España.

Lee también: Tras vender hamburguesas ante falta de trabajo, actriz de Televisa da importante noticia

Dicho percance se trató de un robo en el vehículo de la famosa, al cual le rompieron un cristal trasero para hurtarle algunos objetos del maletero. Durante la presentación de la noticia, Pedro comentó que donde vive Jimena es usual que lleguen prostitutas y viciosos de la parte este de Europa, a los que llamó escoria.

Te podría interesar: Natalia Esperón: Tras 'desaparecer' de novelas en Televisa y una mala cirugía, así luce ahora

Al escuchar esto, miles de fans se molestaron por la forma en la que se expresó el presentador, pues lo tacharon de clasista, despectivo y poco humano de su parte.

Que comentario tan desafortunado de Pedro Sola. Tan clasista".

No sé si es percepción mía o tal vez otra persona lo nota, pero Pedrito tiene un aire discriminación, es como si su mundo fuera una bola de cristal o creyéndose muy de los reyes de Inglaterra, le encanta discriminar".

Tío Pedrito, no por favor, no hable así ¿acaso no ve que está discriminando horrible?".

Con información de: La Neta Noticias