Espectáculos

Sin remordimiento alguno Jessica Díaz sorprende con mensaje para su ex, José Ron

La famosa actriz, Jessica Díaz, demostró que para su exnovio, José Ron, solo queda amor y cariño, luego de que decidiera mandarle un mensaje por medio de redes sociales

por Martí­n Gallardo

/x

Jessica Díaz y José Ron

Ciudad de México.- Después de una separación, las parejas en muy raras ocasiones terminan bien paradas, pues entre los involucrados en la relación suelen quedar malos sentimientos como algunos rencores, odio y demás.

Sin embargo, esto no siempre llega a ser así, pues la actriz, Jessica Díaz, demostró no tener remordimiento alguno para su exnovio, José Ron, incluso dejó en claro que entre ellos no quedó otra cosa más que una sana amistad.

Lee también: Tras vender hamburguesas ante falta de trabajo, actriz de Televisa da importante noticia

A través de sus historias de Instagram, la joven artista compartió una imagen de la telenovela de Televisa, Te doy la vida, melodrama protagonizado por José. La talentosa joven mandó un mensaje para felicitar a su ex por el final de su proyecto. 

Te podría interesar: Natalia Esperón: Tras 'desaparecer' de novelas en Televisa y una mala cirugía, así luce ahora

En la foto se lee: Querido conejito, hoy terminas un proyecto que me consta disfrutaste y le dedicaste mucho de ti, le pusiste mucho a 'Pedrito'. Mereces todo el éxito que estás teniendo. Siempre celebraré y apoyaré con amor tus logros y tus sueños, te adoro".

Ante tal mensaje, se pudo apreciar que para Jessica no existe otra cosa más que el amor y el cariño para su ex, pues demuestra que entre ellos todo sigue muy bien.

Con información de: Instagram @jessicadiazmx

Temas

Comentarios