ESPECTÁCULOS

¡Tómala! Niurka Marcos manda contundente mensaje en Instagram: "No sean cul..."

¡Tómala! Niurka Marcos manda contundente mensaje en Instagram a las personas que se la pasan hablando mal y haciendo bullying: "No sean cul..."

Niurka Marcos, famosa actriz cubanaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Niurka Marcos sigue dando de qué hablar aún ausente de las cámaras, pues sin duda alguna las redes sociales la ha hecho ponerse al corriente con sus fans.

'La mujer escándalo' usó su cuenta personal de Instagram para mandar un contudente mensaje a todos sus haters y las personas que hablan mal de otras provocando bullying.

Te puede interesar: Tras amputarle su pierna, Daniela Álvarez sorprender al hacer esto en Instagram

Bueno hablando que el respero al derecho ajeno es la liberta y el derecho a la libertad de opinión tambiénde no se provechen pinc.. topxicos haciendo bullying.. hashtag no sean cul...".

Lee también: Tras vender hamburguesas ante falta de trabajo, actriz de Televisa da importante noticia

Además, dicho video estaba acompañado de un claro mensaje para todas aquellas personas a la que la actriz cubana les mandó un claro y contundente mensaje: "El respeto al derecho ajeno es la paz y la libertad de expresión necesaria pero no permitas el bullying porque siempre va a existir un tóxico".

Sus seguidores no dudaron en reaccionar al aplaudir la acción de Niurka quien siempre da su opinión sin ningún filtro. Muchos usuarios dijeron que existen personas que se aprovechan de las redes para hacer cosas malas. 

Fuente: Instagram @niurka.oficial