ESPECTÁCULOS

¡Traición en Televisa! Conductor de 'Hoy' exhibe a Paul Stanley ¿por reunión en TV Azteca?

Durante la sección, 'Los Tu-Vasos', de 'Cuéntamelo Ya!', el conductor Paul Stanley reveló que uno de sus compañeros lo metió en un gran aprieto dentro de Televisa, pues exhibió en vivo una traición, ¿acaso oculta un cambio a TV Azteca?

¡Traición en Televisa! Conductor de 'Hoy' exhibe a Paul Stanley ¿por reunión en TV Azteca?.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado sábado 11 de julio el conductor y comediante, Paul Stanley, reveló que hace un par de días sufrió una dolorosa traición por parte de Jorge 'El Burro' Van Rankin, su compañero en Hoy, pues en pleno programa en vivo de Miembros al Aire lo exhibió frente a un importante miembro de Televisa, ¿acaso reveló que sí se irá a TV Azteca?

Stanley en la sección de Cuéntamelo Ya!, 'Los Tu-Vasos', confesó a Roxana Castellanos y al resto del elenco que durante la visita de Laura Bozzo en el show, Miembros al Aire, comenzó a meterle el pie y 'meter cizaña' con la conductora de Larva de América.

Perdón que interrumpa, pero uno de los miembros, apenas fue la Laura y el pinc… 'Burro' diciendo, '¿Qué dijiste el sábado?', te lo juro, me estaba tirando de cabeza y Laura de '¿Qué dijiste?', me agarre y dije: 'No nada'", contó Stanley.

Te podría interesar: Natalia Esperón: Tras 'desaparecer' de novelas en Televisa y una mala cirugía, así luce ahora

Pero eso no fue todo, pues el comediante señaló que a pesar de tratar de negarlo todo, 'El Burro' siguió diciendo que sí había hablado mal de Bozzo, concluyendo en que no lo sacó de su negación.

Entonces él dijo: 'No estabas diciendo que larva de américa', y le contesto: 'No, no, no, eso lo que lo dice es 'Capi', no yo'…. Hijo de su pu… mad…, pero bueno tampoco dijo nada que no sepamos y eso calentó a la larva”, concluyó Stanley.

Te podría interesar: Érika Alcocer de 'La Academia': Tras fracaso en TV Azteca y Televisa, así luce tras bajar 40 kilos

En cuanto a sus compañeros, sorprendidos solo podían decir que Van Ranquin se había comportado muy “cul…” en querer exponerlo así frente a Laura y en vivo, aunque hubo otros que solo pudieron reírse de la vergonzosa situación.

Ver…, ¿neta?, qué cul… tirarte de cabeza así", fueron algunos de los comentarios de sus compañeros en el programa sabatino.

Te podría interesar: Este actor sorprendió en 'Vecinos', se alejó de los foros y ahora triunfa en Televisa

A partir del minuto 1:20.

Te podría interesar: ¿Televisa ocultó asesinato? Este es el misterioso y trágico fin de actriz que no se resolvió

 

Fuente: YouTube @cuentameloya