ESPECTÁCULOS

Tras dar positivo a Covid-19, conductora de 'VLA' envía impactante mensaje en Instagram

Luego de dar positivo a Covid-19, Kristal Silva, la guapa conductora de 'Venga la Alegría', sorprendió a sus fans al escribir un impactante mensaje en Instagram

Tras dar positivo a Covid-19, conductora de 'VLA' envía desgarrador mensaje en Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un par de días se confirmó que la querida conductora y exreina de belleza, Kristal Silva, y su prometido Luis Ángel Garza habían dado positivo a coronavirus, por lo que estaría ausente del programa Venga la Alegría.

Tras varios días sin aparecer en redes sociales, hace algunas horas la originaria de Tamaulipas compartió una nueva fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

También lee: Natalia Esperón: Tras 'desaparecer' de novelas en Televisa y una mala cirugía, así luce ahora

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el mensaje que Kristal escribió en referencia a padecer esta grave enfermedad junto a su pareja, señalando que confía en Dios para recuperarse.

Confiaré en ti, en todo lugar, en todo momento, en salud o enfermedad, mi roca eres tú en todo tiempo", escribió la guapa conductora.

También lee: Érika Alcocer de 'La Academia': Tras fracaso en TV Azteca y Televisa, así luce tras bajar 40 kilos

Cabe resaltar que el día que Kristal anunció su contagió aseguró que no tenía síntomas graves, sin embargo, se desconoce si salud ha empeorado en estas horas.

También lee: Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este domingo 12 de julio de 2020

Fuente: Instagram @kristalsilva_