ESPECTÁCULOS

Vero Castro impacta con transformación para 'Dime cuando tú', filme que marca su regreso al cine

La caracterización de Verónica Castro para la película 'Dime cuando tú' ha sorprendido a más de uno, esto por la transformación a la que debió someterse

Verónica Castro.La actriz se transformó para la película 'Dime cuando tú'Créditos: YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La emoción de los fans por el regreso de Verónica Castro al cine aumenta cada vez más, sobre todo porque la intérprete se ha sometido a una transformación radical y muy distante a su imagen para interpretar el especial personaje. 

Como es conocido, la conductora y actriz protagoniza junto a Jesús Zavala el filme Dime cuando tú, el cual fue dirigido por Gerardo Gatica González

Lee también: Raymundo Capetillo, primer actor de televisa, pierde la vida a los 76 años

En la historia, Vero Casto interpreta a la abuelita de Zavala, una mujer de la tercera edad cuyo rostro y cabellera están marcados por el paso del tiempo, y quien se ha convertido en una madre para su nieto luego de que el joven perdió a sus padres. 

El trailer de la película fue publicado en redes sociales hace unos días, donde se puede apreciar el drástico cambio físico de Castro para interpretar el papel. 

Lee también: Kimberly Loaiza y su hermana 'ponen en su lugar' a Manelyk de 'Acapulco Shore'

Asimismo, en la cuenta oficial de Instagram del proyecto cinematográfico se posteó un par de fotografías de la historia, la cual llegará próximamente a la pantalla grande y la cual cuenta además con las actuaciones de Héctor Bonilla, el influencer Juca y Ximena Romo. 

Lee también: Tras vender hamburguesas ante falta de trabajo, actriz de Televisa da importante noticia

El filme se suma a la gran trayectoria de Verónica Castro luego de que ella anunció que se retiraría de forma momentánea del ámbito artístico por cuestiones personales, en especial la necesidad de cuidar y sacar adelante a su madre Socorro Castro. Lamentablemente, la madre de Verónica falleció en el pasado mes de abril. 

Fuente: Grupo Fórmula e Infobae