ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa se hace prueba de Covid-19 a poco tiempo de dar a luz

La famosa actriz, Ana Belena, tuvo que acudir a un hospital para realizarse una prueba por Covid-19, a poco tiempo de dar a luz a su bebé

Ana BelenaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de Televisa, Ana Belena, se encuentra a pocas semanas para dar a luz, por lo que ahora acudió al hospital para hacerse una prueba de coronavirus, pues a pesar de no tener síntomas o sospechas de contagio, esto es parte del protocolo en el centro medico que será atendida.

A través de algunos videos en redes sociales, Ana compartió el momento en el que una doctora le toma las muestras con un isopo, también mostró la lágrima que no pudo contener por el dolor.

Lee también: Tras éxito en Televisa, Ernesto Laguardia confiesa duro rechazo y ahora se dedicará a esto

Luego de que los fans vieron esto, varios se alarmaron por su estado de salud y su embarazo, pues sería una lastima que a pocos días del parto sucediera una tragedia como esta.

Te podría interesar: Tras quedarse en la ruina, exintegrante de 'Hoy' aparece como conductora ¿en TV Azteca?

Me están preguntando mucho que por qué me lo hice, que si todo bien y sí, todo está perfecto; simplemente que es el protocolo del hospital que elegimos que nacerá el bebé y como es covid free te lo tienes que hacer", explicó la actriz.

Por fortuna, la artista demostró que sus resultados dieron negativo en la prueba, pero advirtió que, dentro de poco, a días del nacimiento, deberá volver hacerse otra prueba.

Con información de: TV Notas