ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Confirman 'salida' del chef Benito de 'MasterChef' ¿para irse a Televisa?

El productor de 'MasterChef' y el chef Joserra dieron detalles de la nueva temporada que viene del reality de TV Azteca y hablaron de la verdad detrás de la ausencia del chef Benito Molina

Benito Molina queda fuera de 'MasterChef'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El productor argentino Hernán Albarenque y el chef Joserra dieron detalles de la nueva temporada que viene para MasterChef México y revelaron si el chef Benito Molina estará o no en la competencia culinaria.

Ambos tomaron el Instagram oficial del exitoso programa culinario de TV Azteca e hicieron un Live, donde dieron detalles de la próxima edición y contestaron a preguntas de la audiencia.

El productor comentó que siguen con las audiciones y que harán varios filtros para quedar con un grupo selecto de los mejores cocineros. Algunos tendrán que ser por Zoom a causa de la contingencia sanitaria.

Lee también: Tras quedarse en la ruina, exintegrante de 'Hoy' aparece como conductora ¿en TV Azteca?

Hernán reveló que para participar tienes que tener residencia permanente en México, ya que como en otras temporadas, planean enfocarse en la comida mexicana.

Desde que se anunció que la competencia culinaria de TV Azteca estaría preparando su próximo regreso a la pantalla chica, el nombre que ha estado ausente es el del chef Benito Molina. Como ya se confirmó al chocolatero José Ramón, a la chef Betty Vázquez y al chef Adrián Herrera, usuarios enfurecieron por no ver al chef Benito entre los jueces.

Luego de que el reportero Gabriel Cuevas informara que dos integrantes no volverían al reality hace unas semanas, un usuario le preguntó al productor que si quiénes eran los que no regresarían.

Es un invento, la gente siempre trama a ver a quién corre y quién llega. No conocerán a nadie nuevo. Les toca ver el primer capítulo y enterarse quiénes estarán ahí. Sí habrá un chef nuevo pero para una cuestión súper específica, para un reto de la realeza. Ha cocinado para mandatarios y un sultán. Sabe secretos y sobre eso ha diseñado unos retos increíbles. Será una sorpresa muy agradable".

Podría interesarte: ¿Se va a TV Azteca? Tras duro fracaso en Televisa, dan fuerte noticia a Adrián Uribe

Finalmente, les preguntaron si regresaría la controversial chef argentina Narda y el productor respondió.

Vamos a ver si se levantan los vuelos y abren fronteras, esperamos tener muchos chefs. El año pasado tuvimos 13 chefs invitados. Queremos tener esos 13 y tener otros nuevos. Así como sorprendió Narda, podemos tener más".

Aunque evitaron contestar al aire las preguntas de la audiencia, quienes preguntaban sin cesar por Benito y si regresaría o no después de tantos rumores, quien estalló y le respondió a un usuario fue el productor.

En un comentario que dejó una seguidora de la competencia, expresó que no vería MasterChef si no estaba Benito, a lo que Hernán contestó contundente. dejando entrever que efectivamente, el chef Benito Molina no regresará al programa del Ajusco.

Haces muy bien, la fidelidad se te valora. Seguro él la aprecia mucho", contestó el productor en tono algo sarcástico.

Aunque bien se podría tratar de una buena estrategia de publicidad para atraer más audiencia, hasta ahora el chef Benito no ha hablado del tema y ni siquiera ha mencionado la nueva temporada. En sus redes, publicó qué sigue en sus planes laborales en los siguientes días.

Ya que los mariscos y pescados son su especialidad, al parecer estará colaborando con Cuatro Cuatros y transmitiendo por Instagram y Zoom algunas recetas. Molina se encuentra viviendo en Ensenada, Baja California.

Fuente: Instagram @benito_molina y @masterchefmx