ESPECTÁCULOS

Anuncian nuevo proyecto de Televisa en donde Irina Baeva y Gabriel estarán juntos

Presentaron el nuevo proyecto de Televisa en donde la polémica pareja integrada por Irina Baeva y Gabriel Soto volverán a participar juntos

Anuncian nuevo proyecto de Televisa en donde Irina Baeva y Gabriel estarán juntos
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La nueva temporada de Minuto para ganar VIP se pronostica como un gran éxito para Televisa pues además de contar con la conducción de Héctor Sandarti, grandes estrellas estarán como invitadas en el programa.

En entrevista con el programa Fórmula Espectacular, el productor Memo del Bosque reveló que Irina Baeva y Gabriel Soto serán los primeros invitados en este reality.

También lee: Raymundo Capetillo, primer actor de televisa, pierde la vida a los 76 años

Irina Baeva y Gabriel Soto, hoy es el primer día de grabación acá estamos", dijo Memo.

La nueva temporada de Minuto para ganar iniciará el próximo 26 de julio y se transmitirá a partir de las 21:00 horas durante siete programas dominicales.

Te podría interesar: Tras dar positivo a Covid-19, conductora de 'VLA' envía impactante mensaje en Instagram

Además de Irina y Gabriel, grandes estrellas del medio y por supuesto de Televisa estarán como invitadas en la emisión conducida por Sandarti.

Tendremos programas con José Ron, con Miguel ‘El Piojo’ Herrera, con Albertano, con Andrea Legarreta y Erick Rubín como pareja, con Livia Brito y Mane de la Parra, tendremos con Mauricio Garza y Michelle Rodríguez, de ’40 y 20′, Julián Gil y Carlos Ferro juntos, Faisy y Maryluz Bermúdez", relató.

También lee: Kimberly Loaiza y su hermana 'ponen en su lugar' a Manelyk de 'Acapulco Shore'

Así como a Danilo Carrera y Michelle Renaud que también son pareja, Ninel Conde invitada con el Chuponcito, Jordi Rosado con María León", añadió.

Grupo Fórmula