ESPECTÁCULOS

Carmen Villalobos se muestra más brillante que nunca para celebrar sus 37 años

La guapa actriz colombiana, Carmen Villalobos se encuentra de manteles largos por su cumpleaños número 37 y en su cuenta de Instagram dejó completamente sorprendidos a sus seguidores

Carmen Villalobos celebra sus 37 años
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes 13 de julio, la famosa actriz colombiana Carmen Villalobos se encuentra se manteles largos por su cumpleaños número 37 y lo hizo saber de una especial manera.

Por medio de su perfil en Instagram, la guapa colombiana compartió una brillante y muy deslumbrante fotografía donde se mostró más maravillosa y feliz que nunca por tener la fortuna de estar a lado de su familia, con un techo, cama y comida en su mesa, pero sobre todo por poder ayudar a los demás.

A brillar porque estamos de cumple. Gracias Dios por un nuevo año de vida, porque a pesar de las circunstancias estamos vivos y llenos de salud durante estos meses tan difíciles”, destacó en el post.

Y de inmediato sus seguidores e incluso más usuarios de Internet le externaron sus felicitaciones a la misma vez que admiraban su perfecta sencillez que es lo que siempre se a admirado en ella.

Fuente: Instagram @cvillaloboss