ESPECTÁCULOS

Chiquis Rivera relata el calvario que vive por el Covid-19: "Se me va el aire"

La semana pasada la famosa cantante Chiquis Rivera y su esposo, Lorenzo Méndez, confesaron a sus millones de seguidores que habían dado positivo a Covid-19, ante lo que ahora ya ha relatado el calvario que esté está teniendo en su vida diaria y en su cuerpo

Chiquis Rivera relata el calvario que vive por el Covid-19: "Se me va el aire".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida y famosa cantante, Chiquis Rivera, ha relatado el calvario que el Covid-19 ha tenido en su cuerpo y vida diaria tras varios días de haber revelado que ella y su esposo, Lorenzo Méndez dieron positivo al temido coronavirus.

La semana pasada el vocalista de La Original Banda el Limón y la hija de Jenni Rivera por primera vez desde su breve separación reaparecieron juntos revelando que se habían realizado la prueba al virus, misma que salió positiva para ambos, señalando su inconformidad de que la cobren cuando hay gente que no puede pagarla y la necesita.

Tras la triste noticia, Rivera a empleado sus redes sociales para mostrar su día a día, hablando de como ha ido su avance, sus síntomas y enseñando que sigue las indicaciones médicas al pie de la letra, además de también recurrir a remedios caseros.

Te podría interesar: Raymundo Capetillo, primer actor de televisa, pierde la vida a los 76 años

Hoy me desperté más cansada, me duele un poquito más el cuerpo y el sentido de oler y probar, nada, no importa lo que coma, me sabe a nada", dijo Chiquis recientemente.

En los videos se puede ver a su esposo, quién también está contagiado, brindándole su apoyo. La cantante se ha podido ver un poco más desmejorada, confesando que no puede hacer ejercicio, incluso que el subir las escaleras es un martirio.

Te podría interesar: ¡Tómala Chapoy! Atala Sarmiento y exconductora de 'Ventaneando' presumen ¿proyecto en Televisa?

Si subo las escaleras, que ustedes saben que hago ejercicio casi todos los días, sí me canso, se me va un poquito el aire", confesó.

Finalmente acepto que tratan de ser lo más optimistas posibles ante la situación, pero que es muy "frustrante" el no poder ni subir sus escaleras y el estar encerrados sin siquiera hacer ejercicio o las actividades a las que estaba acostumbrada, por lo que se ha encomendado más a Dios y usa este tiempo para "rezar y pensar más".

Te podría interesar: ¡Traición en Televisa! Conductor de 'Hoy' exhibe a Paul Stanley ¿por reunión en TV Azteca?

 

Fuente: People