ESPECTÁCULOS

Demi Lovato dedica sentimental mensaje a la fallecida actriz, Naya Rivera

El cuerpo sin vida de Naya Riverade ‘Glee’ fue hallado en California pro lo que distintas celebridades se han pronunciado con sentidos mensajes, como es el caso de la cantante y actriz Demi Lovato

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- Este lunes el cuerpo sin vida de la actriz Naya Rivera fue encontrado en las profundidades del lago Piru en California tras 6 días de intensa búsqueda.

La triste noticia estremeció al mundo del espectáculo, sobre todo a Demi Lovato, quien le dedicó un sentimental mensaje a quien fuera su amiga y compañera de trabajo.

Te podría interesar: Ricky Martin recuerda a Naya Rivera con melancólica fotografía juntos

A través de su cuenta de Twitter, la cantante y actriz 27 años reconoció la importancia del papel que Naya interpretó en la serie Glee y le agradeció por ser toda una inspiración.

DEP Naya Rivera. Siempre apreciaré la oportunidad de interpretar a tu novia en Glee. El personaje que interpretaste fue innovador para toneladas de chicas queer cerradas (en ese momento) como yo, y tu ambición y logros fueron inspiradores para las mujeres latinas de todo el mundo”, escribió la famosa.

Lee también: ¿Recuerdas a Graciela Mauri? Tras dejar Televisa, reaparece en TV Azteca con fuerte noticia

Fuente: Twitter @ddlovato