ESPECTÁCULOS

Devoran a Consuelo Duval por asegurar que son malas personas a quienes no les gustan los perros

Devoran a la conductora de 'Netas Divinas', Consuelo Duval, por asegurar que son malas personas a quienes no les gustan los perros en redes sociales

Conductoras del programa 'Netas Divinas' de UnicableCréditos: Netas Divinas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Las conductoras de Netas Divinas hablaron de la amistad por lo que compartieron momentos en los que sus amigos habían estado para ellas.

Fue Consuelo Duval quien tocó el tema de las mascotas en donde aseguró que los perros y los animales tienen la capacidad de amar más grande que los seres humanos.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza y su hermana 'ponen en su lugar' a Manelyk de 'Acapulco Shore'

La capacidad que tienen los perros y los animales no la tenemos los seres humanos". 

Daniela Magún le cuestionó que si una persona quiere ser parte de su vida sentimentalmente hablando debe querer a los perros, ella de inmediato respondió: "Si a alguien no le gustan los perros que se vaya de mi vida porque no es buena persona, así de plano".

Tras ello, Paola Rojas le preguntó que si era alérgico qué pasaba y Duval sin pensarlo dos veces detalló "que eraigual que se fuera a la “ching…”

Lee también: Raymundo Capetillo, primer actor de televisa, pierde la vida a los 76 años

Natalia Téllez contó que su perro llamado Wero es quien siempre tiene que aprobaeruna vez aventó el zapato de uno de sus ex pero que no hizo caso y que mascota tenía caso.

Sin embargo, en redes sociales algunas personas dijeron que estar en contra de Consuelo porque hay personas que simplemente no tiene gusto por los animales o que les tienen miedo y eso no las convierte en malas personas.

Fuente: Netas Divinas