ESPECTÁCULOS

"Disfrútate la vida, no es para siempre": El mensaje de Anuel AA tras contagio de Karol G

El cantante de género urbano Anuel AA compartió una reflexión en redes sociales poco después de trascendió que Karol G, intérprete colombiana que mantiene una relación amorosa con él, contrajo el coronavirus

Karol G y Anuel AA.CantantesCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Anuel AA reflexionó sobre el término de la vida y la carrera artística poco después de que trascendió a medios que Karol G, su novia, dio positivo a Covid-19

De acuerdo con fuentes que hablaron para la agencia de noticias EFE, la pareja se sometió a la prueba en Miami y únicamente la intérprete colombiana dio positivo al padecimiento, lo cual resultó de gran impacto para ella porque desconoce cómo pudo haberse infectado si seguía las medidas de distanciamiento social y prevención necesarias. 

Lee también: Raymundo Capetillo, primer actor de televisa, pierde la vida a los 76 años

Asimismo, el reporte también señala que Karol G se estaba "sintiendo bastante mal", y que se mudaría temporalmente para no exponer a su pareja. 

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras duro fracaso en Televisa, dan fuerte noticia a Adrián Uribe

Ahora Anuel AA empleó sus Historias de Instagram para compartir un mensaje que ha dejado pensando a más de uno, y que podría ser una conclusión fruto de los tiempos difíciles que se están viviendo. 

Lee también: Kimberly Loaiza y su hermana 'ponen en su lugar' a Manelyk de 'Acapulco Shore'

Disfrútate la vida y la carrera que ninguna de las dos son para siempre... ¡Las dos tienen un final inesperado! Está en ti que el final sea de bien o mal", escribió el reggaetonero. 

Hasta el momento Karol G no ha realizado ningún comentario público sobre su diagnóstico y en sus redes sociales solo ha publicado contenido referente al lanzamiento de su más reciente sencillo Ay Dios Mío. 

Fuente: El Universal e Instagram @sueltalasopatv