ESPECTÁCULOS

Exactor de TV Azteca reclama falta de respeto a Paty Navidad: "Trabajaste con Raymundo Capetillo"

Mauricio Martínez, famoso exactor de TV Azteca, totalmente indignado le ha reclamado a Paty Navidad por la falta de respeto a las víctimas del Covid-19, como lo fue recientemente el querido actor Raymundo Capetillo

Exactor de TV Azteca reclama falta de respeto a Paty Navidad: "Trabajaste con Raymundo Capetillo".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nuevamente la polémica actriz, Paty Navidad, ha desatado la indignación de miles en las redes sociales por sus tuits sobre el coronavirus, especialmente del exactor de TV Azteca, Mauricio Martínez, quien le reclamó su falta de respeto al fallecimiento del querido actor de Televisa a los 76 años, Raymundo Capetillo, a causa del Covid-19

El pasado domingo 13 de julio, Navidad compartió otro mensaje en contra del uso de cubre bocas, señalando que solo era para tener a la sociedad como esclavos, que no existía el temido virus, pese a que México ya es el cuarto país con mayor muertes. 

Los cubre-bocas, mascarillas, aislamiento y confinamiento son para personas enfermas o infectadas. Exigir cubre-bocas, mascarillas, aislamiento y confinamiento a personas sanas es TIRANÍA. ¿Porque no se dan cuenta del recorte de derechos, libertades y uso de #Bozal como esclavos?", escribió Paty.

Te podría interesar: Raymundo Capetillo, primer actor de televisa, pierde la vida a los 76 años

Ante esto Martínez le pidió que tuviera respeto por todas las familias que sufren a causa del virus, ya que han sufrido la pérdida de seres amados, poniendo de ejemplo a Raymundo, quien falleció el pasado domingo 12 de julio a causa de unas complicaciones. 

Por respeto a mi querido Raymundo Capetillo (que lamentablemente falleció de #COVID19) y con quien tú trabajaste, deberías dejar de tuitear de manera tan irresponsable, Patricia", escribió el actor.

Te podría interesar: Chiquis Rivera relata el calvario que vive por el Covid-19: "Se me va el aire"

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras duro fracaso en Televisa, dan fuerte noticia a Adrián Uribe

Mauricio molesto le dijo que era muy "lamentable" el como usaba el sufrimiento y algo tan delicado para llamar la atención, señalándole que no estaba dentro de un juego y debería tener mayor respeto por el dolor ajeno. 

Esto no es un juego. La gente se está muriendo. Lamentable tu forma de querer llamar la atención", concluyó el actor.

Te podría interesar: ¡Traición en Televisa! Conductor de 'Hoy' exhibe a Paul Stanley ¿por reunión en TV Azteca?

 

Fuente: Radio Fórmula