ESPECTÁCULOS

Exnovia de Vadhir Derbez lo "amenaza" con ventilar imágenes íntimas si no la deja en paz

Lo que comenzó como una bella historia de amor se convirtió en toda una guerra campal pues supuestamente la exnovia de Vadhir Derbez lo tiene amenazado con filtrar fotos íntimas de él

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de 9 meses de noviazgo, Vadhir Derbez y Diana Larume terminaron su relación de la peor manera, ya que el hijo de Eugenio Derbez la acusó de serle infiel con Naim Darrechi, amigo de la influencer.

A unas semanas de este episodio, los problemas entre la expareja se han intensificado, pues lo que comenzó con unas simples acusaciones pasaron a convertirse en fuertes problemas legales entre ambos.

Lee también: Autoridades aseguran que Naya Rivera murió para salvar la vida de su hijo

Incluso la revista TV Notas entrevistó a un amigo cercano de Diana, quien prefirió no dar su nombre. Esta persona asegura que Vadhir ha amenazado de muerte a la joven de 25 años y esta a su vez lo amenaza con publicar fotos íntimas.

Vadhir es muy impulsivo y le dolió mucho lo que él cree que le hizo Diana; Pero no es un asesino ni atentaría en contra de la vida de alguien más, pero Diana y Naim creen que en un arranque de enojo puede hacer cualquier cosa; incluso ella dijo que si algo les pasaba, se podrían filtrar esas fotos y conversaciones íntimas de él”, aseguró el hombre anónimo.

Te podría interesar: ¡Traición a TV Azteca! Conductor de 'VLA' llegaría a 'Hoy': "Ya busca trabajo en Televisa"

Fuente: TV Notas