ESPECTÁCULOS

¿Festejaron juntos? Kimberly Loaiza comparte momento de Pantoja por cumpleaños de Kima

¿Festejaron juntos? Kimberly Loaiza comparte momento de Pantoja por cumpleaños de Kima a través de su cuenta de Instagram, lo que hizo reaccionar a sus fans

Juan De Dios Pantoja y su hija Kima Créditos: Instagram @juandediospantoja
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Kimberly Loaiza fue conmovida por sus seguidores tras la serie de felicitaciones que recibió por el cumpleaños de la pequeña Kima.

Cuando los jóvenes influencers, Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja estaban juntos tuvieron una niña fruto de su amor a la que llamaron Kima y desde el principio la enseñaron en sus redes sociales.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza y su hermana 'ponen en su lugar' a Manelyk de 'Acapulco Shore'

El día de ayer 12 de julio la pequeña Kima cumplió su primer año de vida y su papá le compuso una canción, misma que lanzó en YouTube la cual se llama 12.19, haciendo alusión a le fecha de nacimiento de su hija.

Lee también: Tras quedarse en la ruina, exintegrante de 'Hoy' aparece como conductora ¿en TV Azteca?

Mediante varias historias de Instagram, Loaiza habló del día anterior y que además estaba muy desvelada pero que había estado muy contenta por el año de su niña, misma situación la dejó ver en su Twitter personal en donde dio unas palabras a sus fans: "Muchas gracias por todos sus buenos deses hacia mi hija, estuvo un poco inactiva porque disfruté mucho de este día con mi Kima".

No solo eso, sino que compartió en su Instagram una foto de la canción que su ex y padre de su bebé le dedicó en el día tan especial para los padres primerizos y quienes tienen pocos meses de haberse separada por una supuesta infidelidad de parte del cantante. 

Fuente: Instagram @kimberly.loaiza/ Twitter @KimberlyLoaiza_