ESPECTÁCULOS

Héctor Sandarti celebra su primer día de regreso a Televisa y conductores lo felicitan

Héctor Sandarti ya se integró a su nuevo trabajo en Televisa, luego de que salió del matutino de Telemundo 'Un Nuevo Día'

Héctor Sandarti.ConductorCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fiel a su disposición a compartir momentos importantes con sus fans, Héctor Sandarti grabó en video su arribo a las instalaciones de Televisa para integrarse a su nuevo trabajo, esto luego de que a finales de mayo salió del matutino de Telemundo Un Nuevo Día

Como es conocido, el nuevo proyecto del conductor es el programa Minuto para ganar VIP, mismo que tendrá su estreno el 26 de julio y que contará con estrellas como Gabriel Soto, Irina Baeva, Michelle Renaud, Danilo Carrera, Ninel Conde y más. 

Lee también: Tras quedarse en la ruina, exintegrante de 'Hoy' aparece como conductora ¿en TV Azteca?

El presentador arribó a México a mediados de junio y desde entonces ha compartido detalles de su regreso a la televisión mexicana de la mano de Televisa. 

Este lunes 13 de julio, Héctor decidió filmar el momento en el que ingresó a las instalaciones de Televisa para comenzar su trabajo asegurando que hoy sería "un gran día" con la más positiva actitud. 

Lee también: Kimberly Loaiza y su hermana 'ponen en su lugar' a Manelyk de 'Acapulco Shore'

Llegando a @televisa a iniciar mi nueva gran aventura @minutoganarmx. Emocionado, agradecido y feliz por este regalo de Dios”, escribió Sandarti al pie del video. 

A través de los comentarios en la publicación, el conductor Juan José Origel le deseó la mejor suerte a Sandarti, al igual que cientos de seguidores del presentador. 

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras duro fracaso en Televisa, dan fuerte noticia a Adrián Uribe

Asimismo, Héctor también recibió mensajes positivos y de apoyo de excompañeros de trabajo de Telemundo como la corresponsal Ninette Rios-Muller y un productor de Un Nuevo Día. 

Este fin de semana surgieron rumores de que Rodner Figueroa podría entrar al matutino de Telemundo luego del despido de Sandarti. El mismo conductor confirmó su participación en el programa, sin embargo, aclaró que sería invitado por esta semana. 

¡Feliz domingo! Mañana nos vemos en #unnuevodia que voy a estar invitado a conducir el show esta semana. ¡El que madruga Dios lo ayuda!", explicó Figueroa en Instagram, donde también posteó una fotografía de su primer día en el matutino. 

 

Fuente: Instagram @hectorsandarti y @rodnerfigueroa