ESPECTÁCULOS

Internautas se burlan de Danna Paola por su "trauma" con Ariana Grande

Danna Paola nuevamente entró en controversia, críticas y burlas por presuntamente buscar imitar el estilo de Ariana Grande en Instagram

Danna Paola y Ariana Grande Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Muchas veces las personas, al ser fans de algún artista buscan parecerse más a ellos, ya sea en la actitud, manera de vestir, etc. Pero, lo que pocos saben es que hasta los famosos parecen caer en esto.

Este lunes 13 de julio, la cantante Danna Paola, sorprendió a todos sus seguidores al mostrar en Instagram una nueva fotografía, en ella la cantante y actriz mexicana lució espectacularmente bella, sin embargo, no evitó hacerse de críticas, burlas e incluso hasta de memes.

Lee también:  Tras quedarse en la ruina, exintegrante de 'Hoy' aparece como conductora ¿en TV Azteca?

Todo esto surgió, luego de que varios internautas la compararan con la también cantante estadounidense, Ariana Grande, pues aparentemente presentaba un estilo muy similar al de esta celebridad internacional.

Te podría interesar: Tras éxito en Televisa, Ernesto Laguardia confiesa duro rechazo y ahora se dedicará a esto

Varios usuarios en redes sociales destacaron, que podría estar "traumada" con parecerse a su contraparte de Estados Unidos, pues no es la primera vez que las comparan al presentar estilos casi idénticos.

No puede ser ¿a caso está traumada con parecerse a Ariana Grande?".

Jajaja imposible, no podría diferenciarlas aun si las tuviera enfrente". 

Ojala y también imitara su talento". 

Con información de: Instagram @memelasdeorizaba