ESPECTÁCULOS

Irina Baeva y Gabriel Soto, más enamorados que nunca derrochan miel en un bosque

La hermosa y exitosa actriz, Irina Baeva, causó gran revuelo y alboroto en redes al derrochar miel junto al aclamado galán de telenovelas, Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel Soto, actores.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa y exitosa actriz, Irina Baeva, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una fotografía en la que aparece acompañada de su actual pareja, el aclamado galán de telenovelas Gabriel Soto.

Te podría interesar: Paola Rojas enamora a todo Televisa al llegar en cautivador vestido negro con encajes

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la bella intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia derrochando miel con el actor en lo que parece ser un bosque, demostrando así que se encuentran más enamorados que nunca y disfrutando de su relación.

 

11.11 El amor no es un concepto; el amor son las acciones. El amor en acción únicamente genera felicidad", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Ana Elisa de 'Enamorándonos' paraliza Instagram al reaparecer más "operada"

De forma casi inmediata, los fieles fans y admiradores de ambas personalidades se hicieron presentes en su publicación para llenarlos de múltiples elogios y un sinfín de piropos, además de felicitaciones por mantenerse unidos pese a tantos obstáculos.

Guapísimos".

Hermosa pareja".

Me encantan".

 

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @irinabaeva